mfabbris escribió:Mercuria es socia de AEN desde el incio.
http://mapaeconomico.wikidot.com/andes-energia-plc
controlante digo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mfabbris escribió:Mercuria es socia de AEN desde el incio.
http://mapaeconomico.wikidot.com/andes-energia-plc
deportado escribió:Pero por otro lado yo que estoy afuera me estoy relamiendo. Si entra mercuria...
Sirve entrar en panico al comprado?
Budista escribió:Estuve analizando la situación y saqué mi conclusión. La comparto por si a alguien le sirve. Espero ser claro pero sobre todo espero equivocarme. Coincido con la mayoría en que Mercuria es un águila para hacer negocios. Ahora bien, le prestó plata a Aen a una tasa altísima y le metió un director. La primer cuota del préstamo vence el 31 de Julio. Aen está ahogada si no le entra guita y quien le puso la mano arriba y la empujó más abajo del agua es justamente Mercuria.
Claro que Mercuria puede decidir sacarla a flote.
Pero para qué diablos primero la quizo ahogar?. Justamente porque son águilas para hacer negocios!! Cuánto estará dispuesta a pagar ahora por Aen? 500 palos verdes que es aprox el valor actual por bolsa?. Ojalá pero yo no creo que hagan eso ni locos.
Acá el negocio es de Mercuria y tal vez de V-M que sin poner un mango se van a llevar unos cuántos.
Y el minoritario? Para mi primero lo van a licuar y recién luego Aen-Mercuria intentará ir por la gloria.
Yo supuse que eso pasaría cuando estaba en $7 y me equivoqué. Así que es muy probable que me equivoque ahora también!!
Preferí más tranquilidad y dejar de ganar como sucedió hasta ahora porque acá no se andan con chiquitas y son capaces de hacer cualquier cosa.
Pero no por no tenerla la dejo de seguir sino lo contrario.
Ojalá me equivoque y se vaya a la estratósfera por todos los comprados!!
mfabbris escribió:Escuchen el audio de esta pàgina, esta todo clarito lo que va a pasar !
http://www.mdzol.com/nota/742297-andes- ... n-mendoza/
Revisador escribió:Estimados, los leo siempre con mucho interés. Sin meterme en ningún análisis que no pudiera abarcar, quiero remarcar algo que dijo otro forista más abajo...Vila y Manzano no son empresarios. Y mucho menos empresarios de oil y gas. De hecho, no conocen ningún negocio que tenga alto valor agregado: cuando quisieron entrar en el negocio Telco y ofertaron con Airlink (un sello de goma y gracias) para quedarse con las frecuencias LTE ni los avales llegaron a juntar, para qué hablar de dinero...el plan era intermediar, quedarse con el activo público y cerrar con un operador que tuviera la guita y el expertise, con un jugador del mercado. Lo mismo hicieron en Chile Spolsky y Garfunkel con Nextel (y acá les escupieron el asado). Con esto quiero decir que, si se cierra la transacción, AEN, una empresa que con esos accionistas era poco menos que tirar un pleno y ver qué pasa, baja a riesgo cero. Ojalá los suizos les arranquen la empresa de las manos, y a esperar sentados la cotización a largo! Saludos a todos.