dabalanso escribió:Y claro, si sos nuestro empleado, venimos cuando hay que levantar la recaudación, capo... Andá y haceme el favor de lavarme el auto antes de irte.
dabalanso por favoooooooor que no se vaya Hipi, nos da suerte

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:Y claro, si sos nuestro empleado, venimos cuando hay que levantar la recaudación, capo... Andá y haceme el favor de lavarme el auto antes de irte.
Hiupy escribió:____________________________________________________________________________________________________
Mensajepor Hiupy » Lun Jul 03, 2017 11:31 am
JAJA ME ENCANTA , SI NO SUBE FUERTE NO APARECE NADIE, que poco profesionalismo![]()
_______________________________________________________________________________________________________
COMO DIJE 11:31HS. aparecen cuando sube. yo me voy, que manga de Nardos, por suerte los tengo en lista de ignorados
Fogo escribió:45-47 dependiendo del ccl. unos cuantos vemos eso.
POLI escribió:$ 41 NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, ayayay![]()
POLI escribió:simon1, esto esta chequeado ????????????????????????????????????? ayayayayayyayayaya![]()
Faltaria un poco de canela, tenes ???????? uyuyuyuy
oknarf1976 escribió:Puro humo y manipulacion...hay que ver el miercoles como abre el ADR y si esta suba es REAL...veo otra masacre el proximo miercoles en la local...
simon1 escribió:Si correcto ,...la local dependiendo del CCl va a andar en breve entre los 47 y los 50 mangos,....¡¡¡
conddor escribió:Si es verdad, esta en la base y fijate como esta El RsI rebotando al alza y mira el MACD los valores son similares a diciembre de 2016 a punto de dar compra. va a ir por el próximo objetivo no tengo dudas.
POLI escribió:simon1, esto esta chequeado ????????????????????????????????????? ayayayayayyayayaya![]()
Faltaria un poco de canela, tenes ???????? uyuyuyuy
dabalanso escribió:Tecnicamente se puede ir a 48 en menos de un mes y un poquito más también, hasta 50 puede tener recorrido si vuelve un poquito la euforia por el papel... Ahora está en la base de un canal corto.