dabalanso escribió:Y claro, si sos nuestro empleado, venimos cuando hay que levantar la recaudación, capo... Andá y haceme el favor de lavarme el auto antes de irte.
dabalanso por favoooooooor que no se vaya Hipi, nos da suerte

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:Y claro, si sos nuestro empleado, venimos cuando hay que levantar la recaudación, capo... Andá y haceme el favor de lavarme el auto antes de irte.
Hiupy escribió:____________________________________________________________________________________________________
Mensajepor Hiupy » Lun Jul 03, 2017 11:31 am
JAJA ME ENCANTA , SI NO SUBE FUERTE NO APARECE NADIE, que poco profesionalismo![]()
_______________________________________________________________________________________________________
COMO DIJE 11:31HS. aparecen cuando sube. yo me voy, que manga de Nardos, por suerte los tengo en lista de ignorados
Fogo escribió:45-47 dependiendo del ccl. unos cuantos vemos eso.
POLI escribió:$ 41 NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, ayayay![]()
POLI escribió:simon1, esto esta chequeado ????????????????????????????????????? ayayayayayyayayaya![]()
Faltaria un poco de canela, tenes ???????? uyuyuyuy
oknarf1976 escribió:Puro humo y manipulacion...hay que ver el miercoles como abre el ADR y si esta suba es REAL...veo otra masacre el proximo miercoles en la local...
simon1 escribió:Si correcto ,...la local dependiendo del CCl va a andar en breve entre los 47 y los 50 mangos,....¡¡¡
conddor escribió:Si es verdad, esta en la base y fijate como esta El RsI rebotando al alza y mira el MACD los valores son similares a diciembre de 2016 a punto de dar compra. va a ir por el próximo objetivo no tengo dudas.
POLI escribió:simon1, esto esta chequeado ????????????????????????????????????? ayayayayayyayayaya![]()
Faltaria un poco de canela, tenes ???????? uyuyuyuy
dabalanso escribió:Tecnicamente se puede ir a 48 en menos de un mes y un poquito más también, hasta 50 puede tener recorrido si vuelve un poquito la euforia por el papel... Ahora está en la base de un canal corto.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, Citizen, El AGUILA, elcipayo16, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Ladorr, Majestic-12 [Bot], mcv, Semrush [Bot], wal772, WARREN CROTENG y 1606 invitados