COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Máximo

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Máximo » Lun Jul 03, 2017 2:28 pm

Pienso que si bien resulta obvio que la barrida del último minuto hasta 3,30 fue un poco oscura o mentirosa, al menos sirvió para cambiarle un poco el humor a la plaza. Pensemos que hasta un minuto antes de esa operacion no se podía vender a 3,18 y hoy, sin que medie ninguna noticia o cambio general de expectativas, se operó bastante en 3,22/3,23 y pagan 3,21.
Lo que sí, si el que barrió fue un portfolio manager con la finalidad de valorizar su tenencia al 30/6 y así cobrar mayor bonus debería ser sancionado por la CNV. Lo mismo cuando lo hacen para arriba. El tipo está perjudicando a aquellos a quienes les gerencia el dinero pues es evidente que un millón de papeles podría haberlos comprado a mucho mejor precio.

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Jul 03, 2017 2:23 pm

No posteo más aca hasta que rompa máximos... quizás no me lean por años :lol:

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Jul 03, 2017 2:19 pm

Hay que dejar de mirar la pantalla y dejar madurar la jugada, en pantalla siempre se te muestra con engaño, no vale la pena perder tiempo en eso.
Es lindo, sube y baja la adrenalina, pero no tiene sentido, hay que usar el tiempo en cuestiones más importantes.
Nos vemos arriba del máximo cierre, que si no me equivoco ahora son los $ 3,58... y esperemos que sea en breve :2230:

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Jul 03, 2017 2:14 pm

Citizen escribió:es mucho mejor el OBV por lejos sobre todo para ver divergencias,,te recomiendo leas los aportes de Citizen al respecto

Para nada, el CVI te muestra la fuerza verdadera y compradora real, el OBV solamente toma volumenes al alza y a la baja no diferencia.
De cualquier manera cada uno haga lo que pueda :lol:

accionhijo

Mensajepor accionhijo » Lun Jul 03, 2017 2:09 pm

DON VINCENZO escribió:LE AGRADEZCO PABLO TODO APORTE SUMA.. Y AUNQUE PRECISAMENTE NO ES EL MOMENTO Y EL LUGAR PARA DIALOGAR SOBRE ESTE TEMA COMO YO PROPICIÉ CON MI NOTA SU REFLEXIÓN Y RESPUESTA ES RAZONABLE Y JUSTO QUE LE AGRADEZCA SU DEDICACIÓN. SALUDOS Y QUE LA PASE MUY BIEN., SEGUIMOS EN LA COMETERA CON TODAS LAS EXPECTATIVAS QUE NOS DEPARA CASI SIEMPRE A CASI TODOS LOS FORISTAS... NUNCA SE SABE LO QUE VA HACER :lol: . EN EL MIENTRAS TANTO YO COMPRÉ Y NO LANZO NI VENDO...ESPERO UNA EVOLUCIÓN EN SU COTIZACIÓN YA QUE ME PARECE MÁS QUE IRRISORIA. POR SUPUESTO QUE PUEDO ESTAR MUY EQUIVOCADO Y LO ACEPTO. :wink:

$ 10 a fin de año y 50 en diciembre del 2018 ....

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Jul 03, 2017 2:08 pm

pablo_lt escribió:don vincenzo no se si lo sabrá imagino que si, ya que parece un hombre culto entre los círculos de científicos e investigadores, SH tiene varios detractores de los cuales muchos a puesto en jaque a varias de sus principales teorías (ej: los black holes y la matter black) asi que yo que usted tendría seria cuidadoso antes de compartir teorías las cuales ni siquiera fueron presentadas todavía al comité de evaluación mundial de investigaciones científicas para poder ser cotejada si rinde los atributos para por lo menos entre el la etapa de ser categorizada Teoría. Saludos perdón por el off :D

LE AGRADEZCO PABLO TODO APORTE SUMA.. Y AUNQUE PRECISAMENTE NO ES EL MOMENTO Y EL LUGAR PARA DIALOGAR SOBRE ESTE TEMA COMO YO PROPICIÉ CON MI NOTA SU REFLEXIÓN Y RESPUESTA ES RAZONABLE Y JUSTO QUE LE AGRADEZCA SU DEDICACIÓN. SALUDOS Y QUE LA PASE MUY BIEN., SEGUIMOS EN LA COMETERA CON TODAS LAS EXPECTATIVAS QUE NOS DEPARA CASI SIEMPRE A CASI TODOS LOS FORISTAS... NUNCA SE SABE LO QUE VA HACER :lol: . EN EL MIENTRAS TANTO YO COMPRÉ Y NO LANZO NI VENDO...ESPERO UNA EVOLUCIÓN EN SU COTIZACIÓN YA QUE ME PARECE MÁS QUE IRRISORIA. POR SUPUESTO QUE PUEDO ESTAR MUY EQUIVOCADO Y LO ACEPTO. :wink:

alacrán

Mensajepor alacrán » Lun Jul 03, 2017 1:59 pm

Beats escribió:De momento a otro... Entra nota de CGC con venta de alguna de sus transportadoras, quizás hasta le genere ganancias para COME... Va a dar ganancias el ejercicio 2017 y se repartirá dividendos...

Cualquier venta generará fuertes beneficios contables. Todas las Distribuidoras juntas las tiene valuadas a unos 25 palos verdes solamente.
Con eso se fondean para invertir en las áreas.

Beats

Mensajepor Beats » Lun Jul 03, 2017 1:53 pm

De momento a otro... Entra nota de CGC con venta de alguna de sus transportadoras, quizás hasta le genere ganancias para COME... Va a dar ganancias el ejercicio 2017 y se repartirá dividendos...

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Lun Jul 03, 2017 1:51 pm

Dcimo escribió:Olvídate sos la Nancy Dupláa del foro. :lol: "veo 3.3 palos en 3.30 pero son un pase de manos"..."veo un papel bazofia sin volumen pero vivo posteanado en el foro del mismo". "veo un pago de dividendo histórico, pero el papel va a 3.15". confirmado vas al podio de los vende humo con Celes y Pablitob. y como siempre en un rato cuando arranca te das vuelta.. no te molestes en contestar ya fuiste a bloqueados..

No escribas cosas que jamás escribí, igual no te preocupes no voy a postear más en este topic, me canse de las estupideces y de las reiteradas faltas de respeto

Citizen

Mensajepor Citizen » Lun Jul 03, 2017 1:44 pm

El Conde escribió:No se si se vuela pero si que los papeles están en las manos correctas

es mucho mejor el OBV por lejos sobre todo para ver divergencias,,te recomiendo leas los aportes de Citizen al respecto

Citizen

Mensajepor Citizen » Lun Jul 03, 2017 1:43 pm

ojo los lanzados che, hoy esperaban la gran baja, vayan cerrando :2230:

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Lun Jul 03, 2017 1:37 pm

El Conde escribió:No se si se vuela pero si que los papeles están en las manos correctas

Ojalá conde .. desde el año pasado las tengo en 3,02.. me rehuso a venderlas

Ebisu

Mensajepor Ebisu » Lun Jul 03, 2017 1:34 pm

DON VINCENZO escribió:OTRA QUE ANÁLISIS POR HORÓSSCOPO.....SI SE LLEGA A CUMPLIR LO QUE DICE ESTE CIENTÍFICO?? , OTRA QUE NOS VAMOS A FIJAR EN LOS PRECIOS DEL MERCADO... SINCERAMENTE ESTO SÍ QUE NO ES JODA...LEA UD. Y LOS MUCHACHOS, YA SÉ QUE NADA TIENE QUE VER CON COME ... PERO NO PODÍA DEJAR PASAR ESTE TIPO DE NOTA..ES REALMENTE PREOCUPANTE EN SERIO.. :shock: :shock:

https://www.clarin.com/sociedad/stephen ... gTP4b.html

don vincenzo no se si lo sabrá imagino que si, ya que parece un hombre culto entre los círculos de científicos e investigadores, SH tiene varios detractores de los cuales muchos a puesto en jaque a varias de sus principales teorías (ej: los black holes y la matter black) asi que yo que usted tendría seria cuidadoso antes de compartir teorías las cuales ni siquiera fueron presentadas todavía al comité de evaluación mundial de investigaciones científicas para poder ser cotejada si rinde los atributos para por lo menos entre el la etapa de ser categorizada Teoría. Saludos perdón por el off :D

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Jul 03, 2017 1:30 pm

bohemio33 escribió:Se vuela :arriba: :arriba:

No se si se vuela pero si que los papeles están en las manos correctas

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Lun Jul 03, 2017 1:30 pm

El Conde escribió:Miren el CVI, clara acumulación todos estos meses, miren lo que pasó en el pasado, cuando acumularon y cuando distribuyeron.

Se vuela :arriba: :arriba:

Volver a “Acciones líderes”