Fahier escribió:hay de todo en la viña del señor...sino decime donde estan las bases para invertir en bolsa que debemos completar...aca hay de todo, el que invierte por AT, por AF, porque sube y no se la quiere perder, porque le sobra plata y la revolea en cuaqluier lado o por el motivo que sea...
entiendo que las realidades son distintas...en mi caso (soy un pequeño inversor, muy pequeño) y a veces dependo de la venta de papeles para pagar los gastos cuentas a fin de mes y nadie me puede culpar por eso...es un tema mio....ahora bien, que el papel deje de cotizar de un dia para otro por el tema que sea que nos tomo de sorpresa a todos, no ayuda a generar confianza, mas alla de que el resultado de todo esto sea para bien...la realidad es que a esta hora siento que tengo muy poca informacion como para tomar esto con mas calma...
Formate. Antes de poner un mango en la bolsa, formate, no sé cuál es tu perfil académico, pero minimamente para invertir y que no sea timba deberías conocer como es una estructura societaria de una cotizante. Depender de pagar gastos con lo que tenes en la bolsa, es un suicidio, una locura... Te lo va a decir cualquier agente de bolsa que te asesore, y si te dice que le metas nomas y que no pasa nada, es un carnero...
La guita que se pone en la bolsa es la que te sobra, los ahorros. Por mí con la tuya hace lo que quieras, yo en tu lugar no lo haría ni mamado.
Yo soy inversor, no pago gastos ni pienso en cambiarme el auto con lo que gane acá, así que estoy muy feliz, contento y de acuerdo con que el management haya suspendido la cotización para poder cerrar la operación de fusión con Mercuria, no espero menos de gente que es idónea en el management empresarial. Pero claro, por mas que se vaya a 30 mangos, yo no voy a vender ni un solo papel, es mas, voy a ejercer los lotes que tengo y ya estoy vendiendo otras tenencias para comprar acá...