PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
Fahier

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor Fahier » Lun Jul 03, 2017 12:00 pm

dabalanso escribió:Es un desastre... Uno de los mejores inversores del mundo en nuestro segmento se desespera por asociarse a nosotros y se quejan porque está paralizada la cortización hasta que se concreten los términos de la operación ¿¿¿Qué onda??? Posta ¿¿¿Qué onda??? Esto no es una verdulería hermano, justamente, me parece que acá se está viendo quiénes están preparados para invertir en bolsa y quiénes no lo están.
Aprovechen estos días para reflexionar, muchachos... Y los que la comparan con PSUR, INDU, CARC, háganle un bien a la familia que mantienen si es que son jefes de familia, vendan todo y pónganse algo que puedan manejar de manera idónea; sino realmente lo que están haciendo es timbear.

hay de todo en la viña del señor...sino decime donde estan las bases para invertir en bolsa que debemos completar...aca hay de todo, el que invierte por AT, por AF, porque sube y no se la quiere perder, porque le sobra plata y la revolea en cuaqluier lado o por el motivo que sea...
entiendo que las realidades son distintas...en mi caso (soy un pequeño inversor, muy pequeño) y a veces dependo de la venta de papeles para pagar los gastos cuentas a fin de mes y nadie me puede culpar por eso...es un tema mio....ahora bien, que el papel deje de cotizar de un dia para otro por el tema que sea que nos tomo de sorpresa a todos, no ayuda a generar confianza, mas alla de que el resultado de todo esto sea para bien...la realidad es que a esta hora siento que tengo muy poca informacion como para tomar esto con mas calma...

ElFantasmadelaB

Mensajepor ElFantasmadelaB » Lun Jul 03, 2017 11:59 am

dabalanso escribió:Es un desastre... Uno de los mejores inversores del mundo en nuestro segmento se desespera por asociarse a nosotros y se quejan porque está paralizada la cortización hasta que se concreten los términos de la operación ¿¿¿Qué onda??? Posta ¿¿¿Qué onda??? Esto no es una verdulería hermano, justamente, me parece que acá se está viendo quiénes están preparados para invertir en bolsa y quiénes no lo están.
Aprovechen estos días para reflexionar, muchachos... Y los que la comparan con PSUR, INDU, CARC, háganle un bien a la familia que mantienen si es que son jefes de familia, vendan todo y pónganse algo que puedan manejar de manera idónea; sino realmente lo que están haciendo es timbear.

Somos PSUUUUUR.....Estamos en la BBBBBBB
JAJJAJAJA

Nadie en su sano juicio puede comparar esta acción con PSUR.....lo único que me intriga saber es a dónde iremos a parar cuando reabra la cotización y los FCI deban comprar todos acá...ajja

Mildred

Mensajepor Mildred » Lun Jul 03, 2017 11:58 am

GonzaTerco escribió:Creo el empome hubiera sido si a pesar del rumor confirmado dejaban seguir operando, que subiera un 50% en una semana y que luego digan que no se concretó la compra, noticia que la podría hacer bajar un 30-40% en cuestión de minutos y empomando a todos los que compraron al alza.

Exactamente.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Lun Jul 03, 2017 11:57 am

lemurillo1979 escribió:Si lo de CARC lo decias por mi post, fué un chiste, ¡eh!. Solo me olvidé de poner el emoticón, ahí va: :mrgreen:

No, a vos te entendí la broma, pero en el facebook del CAI hay cada pelo.tudo que no se puede creer... Y eso que es el grupo del CAI, loco...

doofyblue

Mensajepor doofyblue » Lun Jul 03, 2017 11:54 am

FRANK UNDERWOOD escribió:Me hiciste reír....Está muy bien lo que decís....Hay algunos que no tienen idea,,, :respeto:

:respeto: :arriba: :115:

lemurillo1979

Mensajepor lemurillo1979 » Lun Jul 03, 2017 11:54 am

Si lo de CARC lo decias por mi post, fué un chiste, ¡eh!. Solo me olvidé de poner el emoticón, ahí va: :mrgreen:

FRANK UNDERWOOD

Mensajepor FRANK UNDERWOOD » Lun Jul 03, 2017 11:50 am

Me hiciste reír....Está muy bien lo que decís....Hay algunos que no tienen idea,,, :respeto:

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Lun Jul 03, 2017 11:50 am

lalobranca escribió:Perdón pero me había llamado a silencio desde que pasó lo de la suspensión, pero quería resaltar esta frase de dabal que coincido a un 100000000000%.
La mejor inversión es estudiar
salud colega y esperemos vengan buenas noticias en breve.
Aguante y paciencia.
Buenas inversiones.

La verdad lalo, la mejor noticia que podía esperar en este papel y que no vi venir, es que Mercuria quiere ser mi socio... O sea... Loco... Si no nos da la cabeza para dimensionar esta noticia, cortemonos las pelotas.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Lun Jul 03, 2017 11:47 am

Es un desastre... Uno de los mejores inversores del mundo en nuestro segmento se desespera por asociarse a nosotros y se quejan porque está paralizada la cortización hasta que se concreten los términos de la operación ¿¿¿Qué onda??? Posta ¿¿¿Qué onda??? Esto no es una verdulería hermano, justamente, me parece que acá se está viendo quiénes están preparados para invertir en bolsa y quiénes no lo están.

lalobranca

Mensajepor lalobranca » Lun Jul 03, 2017 11:46 am

dabalanso escribió:Yo si hubiera tenido la info de una RTO hubiera prostituido hasta las vacas que tengo en el campo para comprar mas AEN. El tema es ser idóneo y saber operar con empresas cotizantes, amigo. La mejor inversión es estudiar.

Perdón pero me había llamado a silencio desde que pasó lo de la suspensión, pero quería resaltar esta frase de dabal que coincido a un 100000000000%.
La mejor inversión es estudiar
salud colega y esperemos vengan buenas noticias en breve.
Aguante y paciencia.
Buenas inversiones.

GonzaTerco

Mensajepor GonzaTerco » Lun Jul 03, 2017 11:45 am

dabalanso escribió:Yo si hubiera tenido la info de una RTO hubiera prostituido hasta las vacas que tengo en el campo para comprar mas AEN. El tema es ser idóneo y saber operar con empresas cotizantes, amigo. La mejor inversión es estudiar.

Yo hubiera vendido DGCU2 y comprado todo en opciones OCT15 jeje

Creo el empome hubiera sido si a pesar del rumor confirmado dejaban seguir operando, que subiera un 50% en una semana y que luego digan que no se concretó la compra, noticia que la podría hacer bajar un 30-40% en cuestión de minutos y empomando a todos los que compraron al alza.

gastons

Mensajepor gastons » Lun Jul 03, 2017 11:42 am

Miguelillo escribió:Y crees que el 10% de una cartera es mucha guita metida aca?

No es mucha ni poca, depende de a quien se lo digas, de todas formas, que tiene que ver?

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Lun Jul 03, 2017 11:41 am

gastons escribió:Gente, no quiero ser mala onda. Me crean o no tengo guita metida aca (10% de mi cartera)
Para mi esto es empome. No me gusta nada lo que esta pasando. No hay informacion, son todas conjeturas. Ojala tengamos suerte y por lo menos se retome la negociacion en el bolsa rapidamente, con eso me conformo, pero mas alla de esto, la segunda preocupacion va a ser el precio con el que abra o con el que se negocie durante toda la primera rueda (la volatilidad va a estar al palo)
Como preguntaron mas abajo;
A USTEDES SI LES DECIAN QUE IBA A DEJAR DE COTIZAR POR UNA POSIBLE OPERACION DE RTO, FUSION, COMPRA, ADQUISICION, O COMO JORACA QUIERAN LLAMAR A LA OPERACION CON LA OTRA EMPRESA, Y ESA POSIBLE NEGOCIACION IBA A FRENAR LA NEGOCIACION DE ACCIONES POR UN TERMINO QUE NO SE SABE CUANDO PUEDE SER Y QUE EL PRECIO OBVIAMENTE NO SE SABE CUANTO PUEDE SER...
>>>>>> USTEDES QUE HUBIERAN HECHO???????????????????? SEAN FRIOS Y SINCEROS... PROBABLEMENTE ME CONTESTEN QUE HUBIESE HABIDO DE TODO, ALGUNOS SE QUEDARIAN Y OTROS SE IRIAN...
pero estimo que gran parte, con la guita que dejo este pelpa, se hubiese tirado de cabeza a vender y materializar las ganancias ante un futuro mas que incierto.
BE HONEST, no me jodan
Sin animo de ofender a nadie, solo para reflexionar

Yo si hubiera tenido la info de una RTO hubiera prostituido hasta las vacas que tengo en el campo para comprar mas AEN. El tema es ser idóneo y saber operar con empresas cotizantes, amigo. La mejor inversión es estudiar.

gastons

Re:

Mensajepor gastons » Lun Jul 03, 2017 11:41 am

JohnWayne escribió:Q es lo q esta pasando ?? de que hablas ??

No se nada de lo que esta pasando, eso es lo que digo.

damian956

Mensajepor damian956 » Lun Jul 03, 2017 11:39 am

GonzaTerco escribió:Creo que la información es clara, lo que pasa es que acá queremos que cada 30min nos digan: miren que seguimos negociando...

es cierto que la ansiedad de tener el papel frenado es lo que nos mata

Volver a “Acciones general”