dabalanso escribió:Es un desastre... Uno de los mejores inversores del mundo en nuestro segmento se desespera por asociarse a nosotros y se quejan porque está paralizada la cortización hasta que se concreten los términos de la operación ¿¿¿Qué onda??? Posta ¿¿¿Qué onda??? Esto no es una verdulería hermano, justamente, me parece que acá se está viendo quiénes están preparados para invertir en bolsa y quiénes no lo están.
Aprovechen estos días para reflexionar, muchachos... Y los que la comparan con PSUR, INDU, CARC, háganle un bien a la familia que mantienen si es que son jefes de familia, vendan todo y pónganse algo que puedan manejar de manera idónea; sino realmente lo que están haciendo es timbear.
hay de todo en la viña del señor...sino decime donde estan las bases para invertir en bolsa que debemos completar...aca hay de todo, el que invierte por AT, por AF, porque sube y no se la quiere perder, porque le sobra plata y la revolea en cuaqluier lado o por el motivo que sea...
entiendo que las realidades son distintas...en mi caso (soy un pequeño inversor, muy pequeño) y a veces dependo de la venta de papeles para pagar los gastos cuentas a fin de mes y nadie me puede culpar por eso...es un tema mio....ahora bien, que el papel deje de cotizar de un dia para otro por el tema que sea que nos tomo de sorpresa a todos, no ayuda a generar confianza, mas alla de que el resultado de todo esto sea para bien...la realidad es que a esta hora siento que tengo muy poca informacion como para tomar esto con mas calma...