TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
infernal lo que pagan y pagan,,,,
AKD escribió:Si, con AUSO.
ok gracias akd..

rusell007 escribió:Podrian confirmarme si el 3 de abril tgno4 ingreso al panel lider...gracias..
Si, con AUSO.
Podrian confirmarme si el 3 de abril tgno4 ingreso al panel lider...gracias.. 

porsupuesto que se tienen que dar algunos temas pero arrancando en 40 pesos el horizonte del papel nos puede llevar a valores impensados hasta hace algun tiempo
atentos

todos los días espero a que pegue una agachidita para entrarle y no hay casoo mas firme que rulo de estatua... hoy a la mañana la vi roja cuando volvi estaba

-
rojo escribió:cosa seria TGN![]()
![]()
Una Bestia a paso firme todo los días

cosa seria TGN

-
MJS1977 escribió:http://abyayala.tv.bo/index.php/2017/06 ... argentina/
http://www.americaeconomia.com/negocios ... -argentina
Esto es de hoy, ¿ahora a Bolivia le sobra el gas? nuestro gasoducto norte esta al limite me parece y no alcanza.
¿se haran obras de ampliacion en TGN o se apurara el GNEA? la verdad no lo se, pero algo van a tener que hacer.
El otro gasoducto troncal, el centro-oeste, que sale de Neuquen tambien trabaja al maximo, con el crecimiento incesante de Vaca Muerta va a necesitar ampliaciones grandes.
Hay mucho futuro en este empresa, que encima reinvirtio todo lo que gano(en sus 25 años de existencia apenas repartio U$S 176 millones de dividendos), tal vez reparta ese monto por año en un mediano plazo.
brasil anuncio que deja de comprarle gas a bolivia, no reccuerdo bien si era el 50% o el 100%
APARECIOS EL CAPO DE LOS CAPOS. EL MAS CAPITO
SEGURAMENTE QUE LLEGA A $ 80.
PERO ELIAN, VENDE LAS 200 QUE TENES Y HACE LA GRAN DIFERENCIA QUE LOS GUAPOS AGUANTAMOS EL TRAPO.

PERO ELIAN, VENDE LAS 200 QUE TENES Y HACE LA GRAN DIFERENCIA QUE LOS GUAPOS AGUANTAMOS EL TRAPO.

A cuanto la ven antes de la toma de ganancias??? con estos valores me tienta vender
Y SALE NOMAS

FORMISANO escribió:Mira yO estoy parecido a lo tuyo...hace unos dias estoy arrancando con Grupo Galicia , Concesionaria del Oeste y Cepu y me parece que va a ir bien y todavia estan para entrar ,,pero bueno cada uno....
Gracias!!!!!
julia2784 escribió:Buen día, tengo una consulta general, que acciones ven con mas perspectivas de crecimiento para el segundo semestre, yo estoy con algo en pampa, tgn04, dgcu, agro y auso??. Gracias
Mira yO estoy parecido a lo tuyo...hace unos dias estoy arrancando con Grupo Galicia , Concesionaria del Oeste y Cepu y me parece que va a ir bien y todavia estan para entrar ,,pero bueno cada uno....