reincidente escribió:aca hace 2 años no habia mas de 5 foristas que posteabamos algo....ahora hay hasta gurus que dicen vende-compra-mantene-lanzate![]()
donde estaban hace 3 años cuando valia 1 mango?
Señores antiguos accionistas de TGN, han llegado nuevos socios y tenemos el mismo derecho el que compro ayer que el que esta hace 20 años con papeles de TGN.
Yo tengo 71 años y comence a operar en la bolsa en el año 1975, los novatos leiamos la seccion de bolsa de Clarin, que daban algunos datos. Esto antes de Tavares! Buscabamos en la gui telefonica algun agente de bolsa, lo llamabamos por telefono. Claro no era tan facil hablar por telefono, Casi nadie tenia uno. En mi casa llego a los 28 años de pedido. Ibamos personalmente a la oficina del agente, le llevabamos el dinero o lo depositabamos. Al otro dia nos fijabamos la cotizacion en el diario y llamabamos al agente. si se habia hecho la operacion pasabamos a buscar las acciones fisicas, esas con troquelado para cobrar dividendos. Cuando pagaban esos dividendos habia que tener cuidado, porque si uno no habia cobrado se los robaban. En fin, quien me viene a decir a mi que soy un novato y debo pagar piso a esta altura, joder!!