Mensajepor gastons » Lun Jul 03, 2017 10:42 am
Gente, no quiero ser mala onda. Me crean o no tengo guita metida aca (10% de mi cartera)
Para mi esto es empome. No me gusta nada lo que esta pasando. No hay informacion, son todas conjeturas. Ojala tengamos suerte y por lo menos se retome la negociacion en el bolsa rapidamente, con eso me conformo, pero mas alla de esto, la segunda preocupacion va a ser el precio con el que abra o con el que se negocie durante toda la primera rueda (la volatilidad va a estar al palo)
Como preguntaron mas abajo;
A USTEDES SI LES DECIAN QUE IBA A DEJAR DE COTIZAR POR UNA POSIBLE OPERACION DE RTO, FUSION, COMPRA, ADQUISICION, O COMO JORACA QUIERAN LLAMAR A LA OPERACION CON LA OTRA EMPRESA, Y ESA POSIBLE NEGOCIACION IBA A FRENAR LA NEGOCIACION DE ACCIONES POR UN TERMINO QUE NO SE SABE CUANDO PUEDE SER Y QUE EL PRECIO OBVIAMENTE NO SE SABE CUANTO PUEDE SER...
>>>>>> USTEDES QUE HUBIERAN HECHO???????????????????? SEAN FRIOS Y SINCEROS... PROBABLEMENTE ME CONTESTEN QUE HUBIESE HABIDO DE TODO, ALGUNOS SE QUEDARIAN Y OTROS SE IRIAN...
pero estimo que gran parte, con la guita que dejo este pelpa, se hubiese tirado de cabeza a vender y materializar las ganancias ante un futuro mas que incierto.
BE HONEST, no me jodan
Sin animo de ofender a nadie, solo para reflexionar