Voy a acompañar a La Cuyana en su debut al Merval
PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
-
Tecnicalpro
Re: AEN Andes Energía
Bueno mientras espero el regreso triunfal

-
lemurillo1979
Housewash escribió:JAJAJA YO IGUAL, ME RECONTRA CAUCIONE PARA OPERAR AGRO Y DGCU2 MIENTRAS ESPERO LO DE ANDES, IGUAL MEPA Q ANDES CUANDO VUELVA A COTIZAR NO LA VOY A TRADEAR, ES PARA DEJARLA UNAS CUANTAS SEMANAS.
Ahora me tiro unos chelines en Carboclor y en Garo, con el volumen que mueven y las perspectivas de esas dos no te podés aburrir nunca.
lemurillo1979 escribió:Que aburrida la jornada sin Andescita cotizando...; estoy con síndrome de abstinencia ya.
JAJAJA YO IGUAL, ME RECONTRA CAUCIONE PARA OPERAR AGRO Y DGCU2 MIENTRAS ESPERO LO DE ANDES, IGUAL MEPA Q ANDES CUANDO VUELVA A COTIZAR NO LA VOY A TRADEAR, ES PARA DEJARLA UNAS CUANTAS SEMANAS.
-
lemurillo1979
Que aburrida la jornada sin Andescita cotizando...; estoy con síndrome de abstinencia ya.
-
ElFantasmadelaB
Buen día a la banda!!!
PACIENCIA.....esa es la palabra clave...
Esta semana (casi con seguridad) no operaremos....el tema es tener paciencia....algún día volverá a cotizar....
PACIENCIA.....esa es la palabra clave...
Esta semana (casi con seguridad) no operaremos....el tema es tener paciencia....algún día volverá a cotizar....
-
Giuseppe64
Lautaz escribió:En bort no figura andes
No es un tema de ellos, en Bolsar tampoco.
-
German0816
RC escribió:Tiene que salir a comprar los papeles , el tema que no vaa esperar al fin del ejercicio. Si abra a $30 por ej mañana ..se tira por la ventana.
Si abre a $ 10 espera al fin del ejercicio y si esta a $ 10 se queda con tu plata.
Genial gracias!
-
nocreoenelat
En bort no figura andes 
-
Tecnicalpro
jhonny9 escribió:![]()
La puntita arranca en 23, 24![]()
![]()
Quien compro AEN recibirá dólares.
Verdes por AEN guauuu
Tecnicalpro escribió:La Puntita jajaja
La puntita arranca en 23, 24
Quien compro AEN recibirá dólares.
Tiene que salir a comprar los papeles , el tema que no vaa esperar al fin del ejercicio. Si abra a $30 por ej mañana ..se tira por la ventana.
Si abre a $ 10 espera al fin del ejercicio y si esta a $ 10 se queda con tu plata.
German0816 escribió:Hola gente, una consulta técnica. Si hay gente que lanzó al descubierto sin papeles, yo le quiero ejercer los calls el 18 de Agosto. El broker o la persona tiene que comprar los papeles al precio de ejercicio para vendermelo? O no recibo nada?
Giuseppe64 escribió:Lo de la negociación se entiende clarito. Lo que no entiendo es cómo te lleva un mes descubrir que la mujer de tus sueños tiene manija abajo
Se hace lo q se puede.. vos sabes que el mundo de la bolsa es complicado.
-
German0816
Hola gente, una consulta técnica. Si hay gente que lanzó al descubierto sin papeles, yo le quiero ejercer los calls el 18 de Agosto. El broker o la persona tiene que comprar los papeles al precio de ejercicio para vendermelo? O no recibo nada?
-
Tecnicalpro
Giuseppe64 escribió:Lo de la negociación se entiende clarito. Lo que no entiendo es cómo te lleva un mes descubrir que la mujer de tus sueños tiene manija abajo![]()
La Puntita jajaja
-
Giuseppe64
jhonny9 escribió:Esta clarisimo. Q es lo q no se entiende???
Estan llevando adelante una negociación, que puede terminar en nada o en un acuerdo entre las partes (temporal o no pero un acuerdo en si) y dicho acuerdo es con miras a concretar la transacción. No obstante, mas alla que se establezca un acuerdo, puede que de todas formas no llegue a concretarse la transaccion por la razón q sea.
Para que sea más claro veamos un caso real con el que muchos están más familiarizados con este tipo de acuerdos y transacciones:
Cuando conoces a la mujer de tus sueños te sentas a hablar y a ahí comienza la negociación y los acuerdos de esa relación, prometes amarla y cuidarla toda la vida como parte del acuerdo, con el matrimonio en mira como contrato que formaliza la transacción de unión o fusión de partes. Pero si al mes te das cuenta q la mina no es para vos, q las lolas es todo push up y que abajo trae manija, con moño y todo se la pasas a otro y chau acuerdo, porq aún no realizarse la transacción. Eso es todo.
Lo de la negociación se entiende clarito. Lo que no entiendo es cómo te lleva un mes descubrir que la mujer de tus sueños tiene manija abajo