TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
esta para entrar o espero alguna leve corrección me da sensación a empome si entro ahora...
CARLOB, AL FIN VAS A PODER COMPRAR MILANESA DE PECETO EN EL CARNICERO DEL BARRIO. DISFRUTALO MUCHO, DE PASO TOMATE UN TORITO QUE ESTA BUENO.....

Sali de lo q me quedaba, de corto es demencial la suba y como siempre quedaran empomados varios, indicadores en sobrecompra absoluta, se viene una toma importante aqui . Agenden este post, la suba ya es irracional .

Baratta - Devido , cuánto daño hicieron en esta empresa y en la política energética de la Argentina.
Se la quisieron quedar por monedas.
Hoy pedido de detención para ambos, y TGN volando...
Todo llega, vieron???
Se la quisieron quedar por monedas.
Hoy pedido de detención para ambos, y TGN volando...
Todo llega, vieron???
Buenas noches, pareciera que el mercado empieza a mirar el presente-futuro de las gasiferas a traves de la RTI del Enargas y va dejando en el olvido las correlaciones entre las cotizaciones de viejas epocas.
En los ultimos 40 dias la accion de TGN subio 60%, la de TGS 25% y las 4 distribuidoras practicamente 0%, a pesar de esto todavia les veo mas potencial de suba a las transportadoras (y entre las 2 creo que tenemos que arrimar a 1.20/1.10 TGN=1 TGS)
Es solo una opinion y puedo estar equivocado, me gustaria saber que vision tienen otros foristas sobre el tema. Saludos y gracias.
En los ultimos 40 dias la accion de TGN subio 60%, la de TGS 25% y las 4 distribuidoras practicamente 0%, a pesar de esto todavia les veo mas potencial de suba a las transportadoras (y entre las 2 creo que tenemos que arrimar a 1.20/1.10 TGN=1 TGS)
Es solo una opinion y puedo estar equivocado, me gustaria saber que vision tienen otros foristas sobre el tema. Saludos y gracias.
El ADR nos beneficio.. 

Mejor volumen en monto operado, duplicando y mas a pampa el segundo
Un CAÑO
Un CAÑO

A 37,7 % 

comando escribió:La tengo corriendo carrera con pampita que venían cabeza a cabeza en 40 hace unos días. Ahora esta metió turbo, y amenaza con dejarla rezagada a la otra!
1° de enero:
TGN=$13
PAMP=$22

La tengo corriendo carrera con pampita que venían cabeza a cabeza en 40 hace unos días. Ahora esta metió turbo, y amenaza con dejarla rezagada a la otra! 

Capitan Guillote escribió:Prohibido Vender
que venda Eurnekian ni con los pies para adelante me las soplan

-
Prohibido Vender

Aparentemente hoy fue la toma de ganancias en $43

Alrosario escribió:12.000%

12.000%