COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
El Brujo

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Brujo » Vie Jun 30, 2017 10:43 pm

Siempre, siempre una marcacion hacia abajo fue un buen augurio !

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Jun 30, 2017 9:51 pm

Máximo escribió:Es decir, el que pagó para arriba en el último minuto pudiendo haber comprado a mejor precio durante la rueda casi seguramente a alguien perjudicó, ya sea a un fondo o a un particular. Veremos qué sucede el lunes, pero seguramente la plaza va a estar más observada que de costumbre.

Barrió a todos los que se ponen ocultos, nada diferente a cuando dan para abajo para barrer los stops.
Si pones la tarasca arriba de la mesa no hay mucha vuelta que darle, el carnicero en esta plaza le he visto llevar más de 50 palos de papeles en 20 ruedas el solito y se lo tienen que bancar, así como nosotros nos bancamos cuando traen los papeles del OTC más baratos y revientan la plaza para abajo, o "sale" uno con posición grande.
Hay otras cosas que están a la vista y nadie ve nada, como lo del agente caído en desgracia, ahí saltan todos a decir "que barbaridad" pero si meten la lupa en profundidad, mamita se salvan pocos, es algo que es más habitual de lo que uno cree, generando comisiones o manipulando el precio del papel, aca se ha hecho a conocidos foristas tomar sus papeles sin su consentimiento vendiendo para abajo, algo que está prohibido hasta con el consentimiento del cliente, no se puede hacer venta en corto, punto y aparte y encima cuando saltás te ponen una comisión a favor por "alquiler de papeles" algo que no se puede hacer.

Pero nadie ve nada, está bárbaro el mercado, es muy transparente, sin embargo cada vez que anuncian algo siempre aclaran que es para transparentar el mercado :lol:

Máximo

Mensajepor Máximo » Vie Jun 30, 2017 9:05 pm

El Conde escribió:Ultimos 5 minutos se llevaron 1.001.990 papeles o sea el famoso "prepara para llevar 1 palo de nominales al cierre"
Y vino Pablete y en el ultimo minuto la cerró con 1000 papeles a 10 centavos menos :lol: :lol:

Cuanta maldad :mrgreen:

Tal como señalaste en un posteo anterior puede wue tenga que ver algún fondo común, el que pagó fue uno de los grandes y suele operar para fondos. El último día de junio siempre hacen lo mismo ciertos muchachos y al dia siguiente se sigue como venía. Sucede que algunos operadores de fondos cobran bonus según su performance al 30/06. No quiero ser mala onda, pero tampoco nos engañemos entre nosotros, la realidad de la plaza es que antes de esa operación no se podía vender a 3,19 y costaba colocar a 3,18. A 3,20 vendía cantidad el 35 y el inmediato quedó 3,15 vendedor de 150 mil.
Otra cosa, de fuente inmejorable te cuento que la orden de 1000 a 3,20 fue emitida antes de que barriesen hasta 3,30 (fue cuando habían pagado hasta 3,24 y pusieron una venta de 100 mil a 3,23), pero quedó trabada en la nube y entró más tarde. Con el nuevo sistema sucede que la órdenes emitidas geográficamente más cerca del servidor corren con una pequeña ventaja de tiempo (en WS y en Londres también ocurre, de hecho la oficinas más cercanas al recinto cuestan un plus por este motivo).
Y otra cosa a tener en cuenta es que según tengo entendido, aunque no conozco los últimos detalles y no lo tengo 100% confirmado, en el caso de las líderes se empezaría a tomar como cierre el promedio ponderado de los últimos 20 minutos. Y en todas las del panel general se llamaría a plaza en los últimos cinco o diez y de esa negociación saldría el precio de cierre. No sé desde cuándo sería esta modificación y si es seguro que se va a implementar, pero sí se ha estado hablando del tema.
Por último, creo que alguna autoridad de la CNV se quejó por lo sucedido en el cierre de Come. No por las 1000 a 3,20 que es un precio más razonable para lo que estuvo sucediendo en la plaza durante toda la rueda, sino por la barrida hasta 3,30 que fue bastante alevosa. Pasa que nosotros si es para arriba no nos quejamos, sólo hablamos de manipulación cuando la bajan, pero los tubos y enchufes también constituyen una manipulación cuando son para arriba y la CNV debe vigilar que no se produzcan y nosotros como inversores responsables deberíamos oponernos también. Es decir, el que pagó para arriba en el último minuto pudiendo haber comprado a mejor precio durante la rueda casi seguramente a alguien perjudicó, ya sea a un fondo o a un particular. Veremos qué sucede el lunes, pero seguramente la plaza va a estar más observada que de costumbre.

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Vie Jun 30, 2017 8:51 pm

Citizen escribió:Antes del miércoles se acreditan todos... Salvo que te hayan hecho la que a celes

+10 :respeto: :lol:

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Vie Jun 30, 2017 8:38 pm

instigador escribió:No me acreditaron los dividendos. A alguno le pasó lo mismo?

me acreditaron en Banco antes del cierre.

Budista

Mensajepor Budista » Vie Jun 30, 2017 8:38 pm

FranM escribió:Es verdad que el crudo salió hace días, pero los índices son más tecno ya hace un tiempo hace años era otra cosa, pero bueno veremos, también es cierto que cada vez que parece que se parte lo levantan y te clavan un nuevo máximo, ya no deben quedar bajista.

Cómo que no?
Vos...
El General.. Que dice que el lunes se parte..

Ah! Y yo también estoy bajista desde esta semana.. Pero por seguir al General... :lol:

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Vie Jun 30, 2017 8:38 pm

gusflaquer escribió:En el banco me confirmaron que me los acreditan el lunes

me acreditaron en Banco antes del cierre.

Dcimo

Mensajepor Dcimo » Vie Jun 30, 2017 7:34 pm

Tremendo papel este, acciones con precios muy superiores con la mitad de ponderación que esta, cuestión de tiempo nomas...no falta mucho.. en un futuro muy cercano este papel se va a poner robusto dentro de las lideres y va a dejar de ser objeto de burla 8)

Imagen

Citizen

Mensajepor Citizen » Vie Jun 30, 2017 7:22 pm

comeband.jpg

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Vie Jun 30, 2017 7:13 pm

El Conde escribió:Siempre se puede decir que no, que pasó afuera? yo no veo nada, el merval va a máximos otra vez, lo del miercoles pasado fue compra y hoy se terminó de confirmar, amen el enojo de los foristas K que esperaban destrucción.

Ira a maximos o no cuando jugas con acciones en algun monento tenes que decir adios que el ciclo siga sin mi o como diria un peronista sinmigo ,yo estuve anos con accionees una de ellas multiplique con cifras siderales y en la comitente local solo me queda aen y un poco de inag pero el grueso de la plata ya fue de ahora en mas estrategia de opciones y bonos y si la,bolsa baja un 30 por ciento tampoco entro

Citizen

Mensajepor Citizen » Vie Jun 30, 2017 7:05 pm

El Conde escribió:Ultimos 5 minutos se llevaron 1.001.990 papeles o sea el famoso "prepara para llevar 1 palo de nominales al cierre"
Y vino Pablete y en el ultimo minuto la cerró con 1000 papeles a 10 centavos menos :lol: :lol:

Jaja q desperdicio de papeles

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Jun 30, 2017 7:00 pm

Citizen escribió:320 k...no es poco en estos dias de sequia pero no deja de ser marca para la propina,,,veremos que pasa el lunes

Ultimos 5 minutos se llevaron 1.001.990 papeles o sea el famoso "prepara para llevar 1 palo de nominales al cierre"

gusflaquer

Mensajepor gusflaquer » Vie Jun 30, 2017 6:57 pm

instigador escribió:No me acreditaron los dividendos. A alguno le pasó lo mismo?

En el banco me confirmaron que me los acreditan el lunes

gridito

Mensajepor gridito » Vie Jun 30, 2017 6:55 pm

Ami tampoco....

Citizen

Mensajepor Citizen » Vie Jun 30, 2017 6:51 pm

Antes del miércoles se acreditan todos... Salvo que te hayan hecho la que a celes

Volver a “Acciones líderes”