BHIP Banco Hipotecario

Panel general
eleconomista

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor eleconomista » Vie Jun 30, 2017 6:11 pm

Zarita, mejor te paso a ignorados, porque debes ser la típica cusrentona caliente y soltera o divorciada que se quiere comer a un pibe, en tus propias palabras, puberto.

No voy a alumentar tus fantasías vieja calentona. Te paso a ignorados, y te recomindo vender... por AT se ve :abajo: :abajo:

Chau veteeana

8)

Zarathustra escribió:Sos un payaso pibe. A ver si aprendes a invertir. Igual esta bueno que sigas así, siempre es útil tener un imbécil de quien reirse. :) Y de a poquito, con muy poco don te vas transformando en el nuevo payaso del foro. Felicitaciones.

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Vie Jun 30, 2017 5:15 pm

[quote="Zarathustra"][quote="eleconomista"]Típico comentario de un perdedor, que supone que todos son como él :abajo: :lol:

papu papuuuu te cansaste de vender fruta podrida por todos lados y volves a este foro ? cuanto te va a durar ? ESTOY ESPERANDO LOS CINCO SOPES!! :2230:

Zarathustra

Mensajepor Zarathustra » Vie Jun 30, 2017 4:46 pm

eleconomista escribió:Típico comentario de un perdedor, que supone que todos son como él :abajo: :lol: 8)

Sos un payaso pibe. A ver si aprendes a invertir. Igual esta bueno que sigas así, siempre es útil tener un imbécil de quien reirse. :) Y de a poquito, con muy poco don te vas transformando en el nuevo payaso del foro. Felicitaciones.

eleconomista

Mensajepor eleconomista » Vie Jun 30, 2017 4:36 pm

Típico comentario de un perdedor, que supone que todos son como él :abajo: :lol: 8)
cacique88 escribió:zara el buho en aguna ocasion , se debe haber llevado todos los manguitos de este denso muchacho que solo disfruta de comentar negatividad sin fundamentos

Zarathustra

Mensajepor Zarathustra » Vie Jun 30, 2017 4:16 pm

cacique88 escribió:zara el buho en aguna ocasion , se debe haber llevado todos los manguitos de este denso muchacho que solo disfruta de comentar negatividad sin fundamentos

Esta más que claro estimado que este flaco quedo empomado acá en algún momento. Yo mientras sigo llevando.

cacique88

Mensajepor cacique88 » Vie Jun 30, 2017 4:05 pm

zara el buho en aguna ocasion , se debe haber llevado todos los manguitos de este denso muchacho que solo disfruta de comentar negatividad sin fundamentos

eleconomista

Mensajepor eleconomista » Vie Jun 30, 2017 3:53 pm

Estás como loca zarita :lol:

Es sólo un ejemplo tomando la última gran suba de marzo de 2015 8)

:abajo:
Zarathustra escribió:Quien la tiene desde 2015? Estas viendo fantasmas, o acaso es tu mala experiencia en el papel? 8) Se me hace que la arrastraste desde el 2015 y la largaste hace poco sin ganancias. Pobre. Lo siento pibe. El momento para entrar era ahora.

eleconomista

Mensajepor eleconomista » Vie Jun 30, 2017 3:52 pm

Estás como loca Zarita, :lol: 8)

Te lo explico mejor, pongo como ejemplo los 7 sopes que valía en marzo de 2015 que fue la última suba fuerte (desde 4.5 aprox.)

Se entiende? :100: 8)
Zarathustra escribió:Quien la tiene desde 2015? Estas viendo fantasmas, o acaso es tu mala experiencia en el papel? Se me hace que la arrastraste desde el 2015 y la largaste hace poco sin ganancias. Pobre. Lo siento pibe. El momento para entrar era ahora.

Zarathustra

Mensajepor Zarathustra » Vie Jun 30, 2017 3:46 pm

eleconomista escribió:Por fin un comentario cuerdo en este papel!!! desde 2015 viene en un rango de precios bastante estable.... el costo de oportunidad ha sido increíblemente largo para quienes están desde hace tanto tiempo... además el AT es claro y seguirá :abajo:

Quien la tiene desde 2015? Estas viendo fantasmas, o acaso es tu mala experiencia en el papel? 8) Se me hace que la arrastraste desde el 2015 y la largaste hace poco sin ganancias. Pobre. Lo siento pibe. 8) El momento para entrar era ahora.

Zarathustra

Mensajepor Zarathustra » Vie Jun 30, 2017 3:44 pm

eleconomista escribió:Estimada Zarita,

Estoy compartiendo mi punto de vista sobre el papel, que por AT es claramente :abajo:

8)

Perfecto. Yo por AT la veo :arriba: arriba de 7,4 tranquila antes de fin de julio. Para quien pudo promediar compra entre 6,4 o 6,7 se puede hacer una diferencia. Yo voy a más largo igual con esta, la suelto a fin de año. Veremos quien tuvo razón a la larga, si se va a 5 como decís vos o arriba de 7 como digo yo.

eleconomista

Mensajepor eleconomista » Vie Jun 30, 2017 3:41 pm

Por fin un comentario cuerdo en este papel!!! :respeto: desde 2015 viene en un rango de precios bastante estable.... el costo de oportunidad ha sido increíblemente largo para quienes están desde hace tanto tiempo... además el AT es claro y seguirá :abajo: :abajo:
deportado escribió:en este momento la mayoría verde, esta en rojo y con volumen ESPANTOSO!!!
el tiempo es plata, sea corto o mediano. Lo cierto que boludea en estos precios hace meses

muy mal negocio estar acá

eleconomista

Mensajepor eleconomista » Vie Jun 30, 2017 3:39 pm

Estimada Zarita,

Estoy compartiendo mi punto de vista sobre el papel, que por AT es claramente :abajo: :abajo: :abajo:

8)
Zarathustra escribió:Y que estarías haciendo en este foro de BHIP? Solo jodiendo? Imbécil.

Yo sigo acumulando, vos seguí escribiendo genialidades.

eleconomista

Mensajepor eleconomista » Vie Jun 30, 2017 3:36 pm

ok zarita 8) pero el AT es claro

:lol:

Zarathustra escribió:Bermellón. Me gusta más el castellano pibe. Y con esa carita de sos irrespetable. Seguí esperandola en 5 sentado en tu simpatía.

Zarathustra

Mensajepor Zarathustra » Vie Jun 30, 2017 3:35 pm

eleconomista escribió:Casi seguro soy mayor que vos zarita... así que respete..

bye

Per cierto es Vermelho...estudiate un cursito de portugués ya que tenías la pebeta 8) :lol:

Bermellón. Me gusta más el castellano pibe. Y con esa carita de 8) sos irrespetable. Seguí esperandola en 5 sentado en tu simpatía.

:arriba:

eleconomista

Mensajepor eleconomista » Vie Jun 30, 2017 3:34 pm

El que se enoja pierde zarita :lol:

Merval up y bhip :abajo: :abajo:

8)
Zarathustra escribió:No pibe, yo soy el mismo Zarathustra que escribía en APBR en el 2015-2016. Vos tenes un olor a PAPU terrible, pero estoy seguro que no lo sos, de hecho más bien me da la impresión de que no sos nadie. Disculpa si ofendí tu pubertad expresiva con todo esto, pero me sulfata la gente que como vos solo postea flechitas rojas acompañadas de esta cara

Por eso, ante tu nada misma de color bermelo, estoy contestandote con

Subanse abajo de 7 infieles que este papel este año despega.

Volver a “Acciones general”