Beats escribió:Estoy para llevar algún papelito más...
estos pajeros la piensan tener muchos dias mas a 3.18, van a correr
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Beats escribió:Estoy para llevar algún papelito más...
FranM escribió:Hoy puse y me llevaron la tapita del bear a cachi chien, alguno de los dos no calculó bien... Ahora vendido de aire y viendo que hacer.
SMART escribió:
SI ESE CORREO LO TENGO BIEN GUARDADO... EN SPAM POR LAS DUDAS... PERDISTE TODO ??? QUE DESASTRE .... SI ME ACUERDO ... Y MIS AMIGOS DE MEDELLIN TIENEN UN APELLIDO MUY PARECIDO PERO EL REAL ENVIDO HABLO.... NO ME ROMPAS LAS PELO.TITAS.... TAS AVISADO...![]()
Y NO TE OLVIDES POR FAVOR DE MANDARME LOS TIPS DEL LABURO, O SI QUERES MEJOR PASAMELOS A MI QUE YO SE LOS MANDO DALE??? FIJATE BIEN MUÑECO QUE ES LO QUE HACES... Y SABIA QUE CAIAS CON LA KAPA KAIDA...![]()
magoo escribió:COME ganando momentun. da señal de entrada...
magoo escribió:COME ganando momentun. da señal de entrada...
alacrán escribió:Cuando el papel arranque se olvidan de números, de todo. Paciencia
alacrán escribió:Cuando el papel arranque se olvidan de números, de todo. Paciencia
pollomoney escribió:Hay q pensar que cotiza en pesos, al devaluar la capitalizacion en dolares va cayendo por lo que tendria que acompañar el precio de la accion al alza...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], choke, davinci, escolazo21, Google [Bot], j3bon, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, nico, notescribo, PAC, Semrush [Bot] y 1727 invitados