CARC Carboclor

Panel general
federico

Re: CARC Carboclor

Mensajepor federico » Sab Jul 01, 2017 11:31 pm

:respeto: :respeto: :respeto:

Mostela y

Mensajepor Mostela y » Sab Jul 01, 2017 6:44 pm

empome escribió:es doy 2 experiencias mias en la década del 90
compre zanella a 0.52, las vendi a 0.22 después quebró. zafe
compre acec 10.000 dólares y las pude vender a 3200 dólares, pero decidi esperar un poco , pero trajo un balance horrible
y fue imposible vender. quede empomado

a veces es preferible perder algo, antes de perderlo todo

Bueno haces honor a tu nombre entonces jajaj dejando de lado las bromas
. aca yo x lo menos lo veo distinto porque entré en el piso casi (1,60 prom, con un porcentaje de cartera bajo) que es menos riesgoso que entrar en el techo. Los q tenian para perder (y perdieron) son los q pagaban y pagaban sin pensar en 4,60 - 4,75 ( Sir y compañía )

Mira los graficos ,cuando estaba en techos no tenia volumen, algo sin pies ni cabeza para el q sabe un poco.., despues metio 2 velas horribles con todo el volumen junto Desde q habia hecho piso hasta los últimos empomados en 4,60 en adelante y la bajaron mas del 50%.. Si te fijas se termina el volumen a la baja, no largan mas papeles.
La tendencia es lateral pueden pasar dos cosas ; romper para abajo de nuevo cosa q veo improbable por el nulo volumen
O que entren dos o tres palos y se vuelva a volar

Del punto de vista especulativo, es muy probable que hagan la misma joda otra y otra y otra vez y quiero estar adentro..

Por mas que no haya novedades el papel sigue operando y en esas operaciones alguno va a ganar y otro va a perder

Y desde los fundamentals se esta apostando a una reestructuración el area de logistica es mas que interesante; el que tenga una moneda va a ver oportunidad de compra aca
Con la noticia se vuela; y si tuviera q quebrar ya habria quebrado y punto.

Son opiniones nada mas..

Mostela y

Mensajepor Mostela y » Sab Jul 01, 2017 6:32 pm

empome escribió:es doy 2 experiencias mias en la década del 90
compre acec 10.000 dólares y las pude vender a 3200 dólares, pero decidi esperar un poco , pero trajo un balance horrible

empome

Mensajepor empome » Sab Jul 01, 2017 6:21 pm

es doy 2 experiencias mias en la década del 90

cfalcone

Mensajepor cfalcone » Sab Jul 01, 2017 5:44 pm

Totalmente de acuerdo!!!!!.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mostela y

Mensajepor Mostela y » Vie Jun 30, 2017 6:17 pm

Aca los únicos que no tienen papeles son los que vienen a hacer chistes .
Si, puede quebrar y quedar en $0 ..y???
Es un riesgo que algunos aceptamos

ESTO ES BOLSA MUCHACHOS SI LES TIEMBLA TANTO EL PULSO ESTO NO ES PARA USTEDES

El plazo FIJO y las lebacs siguen pagando buenas tasas ;)

mstancati

Mensajepor mstancati » Vie Jun 30, 2017 3:19 pm

ElFantasmadelaB escribió:100% de acuerdo....si llega a zafar, habrá una muy buena alza.....sino...será $0

Fantasma. Decis que nadie tiene papeles, no da para mostrarte, pero te sorprenderias, vos y el de la sube (sir) cuantos tengo, por otro lado decis que si quiebra el valor es $0. Hiciste una valuación del precio de liquidación de activos?? Por que a mi analistas profesionales, en base a los cuales invierto, hablan de un precio de liquidación muy superior al precio de mercado. Veo que hablas sin criterio y realmente estaría bueno que compartas cosas interesantes para que podamos nutrirnos todos.

Saludos.

ElFantasmadelaB

Mensajepor ElFantasmadelaB » Vie Jun 30, 2017 2:43 pm

Tanque escribió:Bueno , ahora está mejor.
Empresas concursadas hubo , hay y habrá.
De ahí a quebrar hay un trecho.
Dudo que sea en Julio o en Agosto e incluso durante el año en curso.
Si zafa las probabilidades de ganar mucho son muchas.

100% de acuerdo....si llega a zafar, habrá una muy buena alza.....sino...será $0

Tanque

Mensajepor Tanque » Vie Jun 30, 2017 2:27 pm

ElFantasmadelaB escribió:Tanque....voy a hacer una corrección, porque su observación es buena...
Una empresa que está CONCURSADA está mucho más cerca de QUEBRAR que una que no lo está, en esto estamos todos de acuerdo, no?....lo que quise referenciar era eso....
Que yo no creo que ninguno de los que escribe acá, verdaderamente tenga papeles de CARC dado que (de todas las empresas que cotizan en la Bolsa) es la que está más cerca de QUEBRAR

Ahora si, ahora creo que me expresé bien...perdón por mi error

Bueno , ahora está mejor.
Empresas concursadas hubo , hay y habrá.
De ahí a quebrar hay un trecho.
Dudo que sea en Julio o en Agosto e incluso durante el año en curso.
Si zafa las probabilidades de ganar mucho son muchas.

ElFantasmadelaB

Mensajepor ElFantasmadelaB » Vie Jun 30, 2017 2:23 pm

Tanque escribió:Bueno fantasma ,
Voy a tratar de tomármelo con calma.
Yendo a lo que nos importa.
El otro día dijiste que Carc está punto de quebrar .
Podés fijar en el calendario cuando es exactamente a punto ,
o vas a responder lo mismo que el forista que tanto te hace reir ?

Tanque....voy a hacer una corrección, porque su observación es buena...
Una empresa que está CONCURSADA está mucho más cerca de QUEBRAR que una que no lo está, en esto estamos todos de acuerdo, no?....lo que quise referenciar era eso....
Que yo no creo que ninguno de los que escribe acá, verdaderamente tenga papeles de CARC dado que (de todas las empresas que cotizan en la Bolsa) es la que está más cerca de QUEBRAR

Ahora si, ahora creo que me expresé bien...perdón por mi error

Tanque

Mensajepor Tanque » Vie Jun 30, 2017 2:18 pm

ElFantasmadelaB escribió:Estimado...el Forista SIR escribe si alguien lo aplaude o no....es independiente...no lo conoce??...pero eso no quita que la frase utilizada fue buena (a mi entender)....y si algo me causa gracia, no tenga duda que me reiré, y lo aplaudiré....así como si algo me parece desubicado, también lo mencionaré....

Trate de tomarse las cosas con calma...no todo es GRIETA...

Bueno fantasma ,
Voy a tratar de tomármelo con calma.
Yendo a lo que nos importa.
El otro día dijiste que Carc está punto de quebrar .
Podés fijar en el calendario cuando es exactamente a punto ,
o vas a responder lo mismo que el forista que tanto te hace reir ?

ElFantasmadelaB

Mensajepor ElFantasmadelaB » Vie Jun 30, 2017 1:58 pm

Tanque escribió:Ninguna bronca .
Me pareció uno de esos chistes malos de los cuales no hay que reirse para no animar al forista a que los siga haciendo.
Es una manera de ayudarlo a no quedar mal.
Lo asocié a las groupies porque son así, aplauden y gritan histéricas por cualquier boludez .
Si querés evitar la asociación evitá la histeria o la adulación .

Estimado...el Forista SIR escribe si alguien lo aplaude o no....es independiente...no lo conoce??...pero eso no quita que la frase utilizada fue buena (a mi entender)....y si algo me causa gracia, no tenga duda que me reiré, y lo aplaudiré....así como si algo me parece desubicado, también lo mencionaré....

Trate de tomarse las cosas con calma...no todo es GRIETA...

Tanque

Mensajepor Tanque » Vie Jun 30, 2017 1:40 pm

ElFantasmadelaB escribió:Epa....estimado...por qué la agresión??...simplemente me causó gracia la frase que utilizó el forista Sir....nada más....no hablé ni mal ni bien de la empresa...por qué tanta bronca??

Ninguna bronca .
Me pareció uno de esos chistes malos de los cuales no hay que reirse para no animar al forista a que los siga haciendo.
Es una manera de ayudarlo a no quedar mal.
Lo asocié a las groupies porque son así, aplauden y gritan histéricas por cualquier boludez .
Si querés evitar la asociación evitá la histeria o la adulación .

ElFantasmadelaB

Mensajepor ElFantasmadelaB » Vie Jun 30, 2017 1:29 pm

Mostela y escribió:Insoportable sir y el otro q aparece por el foro para festejarle las joditas que hace no seria extraño que fueran la misma persona

Por at sube hay q saber esperar

No sé quién es Sir...pero simplemente me causó gracia la frase que usó para graficar que (para él) la acción va a bajar...no entiendo el resentimiento

ElFantasmadelaB

Mensajepor ElFantasmadelaB » Vie Jun 30, 2017 1:26 pm

Tanque escribió:No te podés quejar Sir.
Tenés una grupie que te levanta el ánimo apludiendo tus chistes bolud0s.

Epa....estimado...por qué la agresión??...simplemente me causó gracia la frase que utilizó el forista Sir....nada más....no hablé ni mal ni bien de la empresa...por qué tanta bronca??

Volver a “Acciones general”