Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
empome escribió:es doy 2 experiencias mias en la década del 90
compre zanella a 0.52, las vendi a 0.22 después quebró. zafe
compre acec 10.000 dólares y las pude vender a 3200 dólares, pero decidi esperar un poco , pero trajo un balance horrible
y fue imposible vender. quede empomado
a veces es preferible perder algo, antes de perderlo todo
empome escribió:es doy 2 experiencias mias en la década del 90
compre zanella a 0.52, las vendi a 0.22 después quebró. zafe
compre acec 10.000 dólares y las pude vender a 3200 dólares, pero decidi esperar un poco , pero trajo un balance horrible
y fue imposible vender. quede empomado
a veces es preferible perder algo, antes de perderlo todo
ElFantasmadelaB escribió:100% de acuerdo....si llega a zafar, habrá una muy buena alza.....sino...será $0
Tanque escribió:Bueno , ahora está mejor.
Empresas concursadas hubo , hay y habrá.
De ahí a quebrar hay un trecho.
Dudo que sea en Julio o en Agosto e incluso durante el año en curso.
Si zafa las probabilidades de ganar mucho son muchas.
ElFantasmadelaB escribió:Tanque....voy a hacer una corrección, porque su observación es buena...
Una empresa que está CONCURSADA está mucho más cerca de QUEBRAR que una que no lo está, en esto estamos todos de acuerdo, no?....lo que quise referenciar era eso....
Que yo no creo que ninguno de los que escribe acá, verdaderamente tenga papeles de CARC dado que (de todas las empresas que cotizan en la Bolsa) es la que está más cerca de QUEBRAR
Ahora si, ahora creo que me expresé bien...perdón por mi error
Tanque escribió:Bueno fantasma ,
Voy a tratar de tomármelo con calma.
Yendo a lo que nos importa.
El otro día dijiste que Carc está punto de quebrar .
Podés fijar en el calendario cuando es exactamente a punto ,
o vas a responder lo mismo que el forista que tanto te hace reir ?
ElFantasmadelaB escribió:Estimado...el Forista SIR escribe si alguien lo aplaude o no....es independiente...no lo conoce??...pero eso no quita que la frase utilizada fue buena (a mi entender)....y si algo me causa gracia, no tenga duda que me reiré, y lo aplaudiré....así como si algo me parece desubicado, también lo mencionaré....
Trate de tomarse las cosas con calma...no todo es GRIETA...
Tanque escribió:Ninguna bronca .
Me pareció uno de esos chistes malos de los cuales no hay que reirse para no animar al forista a que los siga haciendo.
Es una manera de ayudarlo a no quedar mal.
Lo asocié a las groupies porque son así, aplauden y gritan histéricas por cualquier boludez .
Si querés evitar la asociación evitá la histeria o la adulación .
ElFantasmadelaB escribió:Epa....estimado...por qué la agresión??...simplemente me causó gracia la frase que utilizó el forista Sir....nada más....no hablé ni mal ni bien de la empresa...por qué tanta bronca??
Mostela y escribió:Insoportable sir y el otro q aparece por el foro para festejarle las joditas que hace no seria extraño que fueran la misma persona
Por at sube hay q saber esperar
Tanque escribió:No te podés quejar Sir.
Tenés una grupie que te levanta el ánimo apludiendo tus chistes bolud0s.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Capitan, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, Chuikov, Chumbi, Citizen, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, fidelius, gallegusei, Gon, Google [Bot], GUSTAVOLB, hernan1974, jerry1962, juanse, lehmanbrothers, litoac, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, PAC, Peitrick, pepelastra, Profe32, rapolita, redtoro, sabrina, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, trantor, virgi, WARREN CROTENG, Yebeaux y 1832 invitados