BOLT Boldt
-
Re: BOLT Boldt
ALGUIEN VENDIO ALGO, PARA HACER UNA TOMA , SI VENDES TODO, CREO QUE LE ESTAS PIFIANDO, CAUNO ES CAUNO .
-

Harry Forever escribió:A los tibios los vomitare.....
Gran frase bolsera de la biblia

(quién lo hubiera dicho)
-
A los tibios los vomitare.....

dragon escribió:Amigo entre con 50k en un punto alto para mi gusto 9.55 y me fui 10.50
no tengo la espalda tuya si viene una corrección
vi que le metieron una tapa importante, con 8 palos no pudo
por lo demás es excelente papel
A mi criterio creo que saliste bien, a lo sumo si hay otra corrida es un papel que conoces, con la ganancia que te dio podes entrar unos centavos arriba que no te va a cambiar nada.
lalot escribió:hay otro dicho respetar la tendencia y a las ganancias hay dejarlas correr, craso errror el tuyo
Amigo entre con 50k en un punto alto para mi gusto 9.55 y me fui 10.50
no tengo la espalda tuya si viene una corrección
vi que le metieron una tapa importante, con 8 palos no pudo
por lo demás es excelente papel

Con selectividad, acciones ganaron en junio hasta 30% (en el semestre volaron hasta 241%)
Bolt a la cabeza con +30%.
Bolt a la cabeza con +30%.
-
lalot escribió:entre a 6.2 precio nuevo llevo mas del 66 % y no me muevo hasta q termine la tendencia alcista. he dicho
Adhiero completamente. Yo entré en 5 y pico. Fui comprando y vendiendo algo y ahora me quedaron en 7. NO LA TRADEO MAS, es al pe**. Si tengo algo de guita luego cada corrección le cargará algo, pero me queda claro que no voy a vender nada hasta que no cambie la tendencia.
ljscodex escribió:
Veo que andas por aca tambien.
Si bien bolt no entra en el merval, si entra a M.AR con lo cual deberiamos de tener una suba importante de volumen, hay muchos FCI que replican el Merval Argentina para bajar los riesgos provenientes de brasil y usa.
Que opinas?
La verdad no lo analicé ese escenario. Habría que consultar a kaseros o a rasa que están más afilados anticipando ese tipo movimiento. Cualquier cosa el lunes empezamos a tener la respuesta...
Copernicus79 escribió:jaja! Paren de divagar!
Entre Boldt y Cablevisión que se fusiona con Telecom se viene un cambio tecnológico para dar servicio y cobertura con un crecimiento sostenido en todo el país!
Atentos que son cosas muy buenas para la Argentina retrasada que tenemos!

investing escribió:y capx.... la quinceañera que todos la vemos y decimos q buena q esta , pero pensamos podria ser nuestra hija...
Con el balance de la semana que viene espero que cumpla 18 de una !
Ojo con Capex, hay días que no mueve nada. Para salir tuve que vender por goteo. Es para poner un puchito
-
jaja! Paren de divagar!
Entre Boldt y Cablevisión que se fusiona con Telecom se viene un cambio tecnológico para dar servicio y cobertura con un crecimiento sostenido en todo el país!
mfabbris escribió:Boldt la novia para casarse, Dgcu2 la de los 18 años y AEN la segunda esposa!!
y capx.... la quinceañera que todos la vemos y decimos q buena q esta , pero pensamos podria ser nuestra hija...
Con el balance de la semana que viene espero que cumpla 18 de una !

mfabbris escribió:Boldt la novia para casarse, Dgcu2 la de los 18 años y AEN la segunda esposa!!
Agro, la novia que siempre quisiste tener y no pudiste
-
Chequeteeeeetasss!!!