Viruela escribió:Tanto tiempo con tan bajo volumen, vamos a perder ponderación en el merval. Eso impactará de alguna forma en el precio de la acción?
Lo que va a marcar la salida de ese triángulo que se refiere Profneurus es el aumento del volumen de manera sostenida.
ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Tanto tiempo con tan bajo volumen, vamos a perder ponderación en el merval. Eso impactará de alguna forma en el precio de la acción?
Lo que va a marcar la salida de ese triángulo que se refiere neurosis es el aumento del volumen de manera sostenida.
Lo que va a marcar la salida de ese triángulo que se refiere neurosis es el aumento del volumen de manera sostenida.
a las 16hs.
jajajaja

-
El triangulo ese que esta formando Alua tiene que definir para algun lado, pareciera que se esta comprimiendo el precio mucho.... para abajo con el dolar subiendo y alum arriba de 1900 no la veo... para mi define para arriba..... no soy experto en AT, estoy aprendiendo... si algun entendido quiere aportar bienvenido.
tomms escribió:Llego la compra?? me pongo loco
Para poder entusiasmarse en esta guacha, mínimo tenes que ver una semana completa. Es muy cagadora, te sube tres días y cuando pensad que va a salir te come eso tres días y un par mas de yapa!
-
la tendencia de fondo pareciera clara..... el tema son los tiempos
- Adjuntos
-
- alua tendencia.png (63.05 KiB) Visto 1989 veces
Llego la compra?? me pongo loco 

Todo político hasta que no se venda el 9 que tiene el Gobierno la van a bajar. Conviene perder unos centavos que comprar ese nueve a lo que realmente debería valer. Por eso vemos que venden a 11 cuando está 1170. Una vez que se apruebe y se venda a estos precios cómicos. Tendremos otro panorama. esa es la respuesta más simple a lo que pasa. Hay que esperar. Lo único que se vendió hasta ahora fue la tenencia de Pampa Petrobras e indupa hoy creo eh escuchado por ahí. el resto todavía no. Después de ese día se verá.
Saludos.
Saludos.
-
La única manera de que esta suba es que algun patriota venda en descubierto y de frente manteca 

-
El dolar en su record historico y a su vez esta retasado.....
http://www.ambito.com/888277-el-dolar-a ... os-a--1675
el aluminio.... arriba de $1913......
Y aLUAR BAJA POR SUPUESTO..... PAJEANDO EN LOS 10,6....... AUMENTANDO MENOS DEL 5% EN EL AÑO CON INFLACIÓN DEL 30%......
http://www.ambito.com/888277-el-dolar-a ... os-a--1675
el aluminio.... arriba de $1913......
Y aLUAR BAJA POR SUPUESTO..... PAJEANDO EN LOS 10,6....... AUMENTANDO MENOS DEL 5% EN EL AÑO CON INFLACIÓN DEL 30%......

-
10,9 % crecio la construcción interanualmente....
https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0104.html
https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0104.html
-
26 % sin riesgo da una lebac..... aca esperando la carroza.... tiene que pagar lindo tanta pa ja.
Suspendieron a AEN? Aluar no estará suspendida y no nos avisaron... ???

ProfNeurus escribió:Sigo sin entender tu punto Mino... que lave dinero un politico bueno.... pero una empresa que paga religiosamente todos sus impuestos... y donde sus dueños sacan sus activos afuera declarados cual es el problema? que el banco donde parte de la plata se giro esta acusado desupuesto lavado de dinero con otros clientes ? esa es la prueba? mmmmmmm... No entiendo el punto.... y menos aun la relación de eso con el precio y su supuesta acumulación..... y menos aun cuando son notas del año 2013... o sea. helloooooo. hOY qUINTANILLA esta sentado en la mesa del gobernador y con excelentes relacioness con la rosada.... eso si que importa.
Puede ser... Veremos a través del tiempo... Empiezo a seguir que pasa con esto en mi carpetas "investigaciones"

De seguro te va a matar. Un, Dos, Tres Un pasito pa'delante Maria Un, Dos, Tres Un pasito pa'atras. RICKY MARTIN dijo que lo inspiro ALUAR en escribir la letra y esta ganado mucha plata con la cancion. menos los comprados en ella