COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Corrijo: HD en 3.13-3.1
-
Probable HCHi en formación. HI en 3.13-3.1 y neck-line en 3.32
que toque el soporte del RSI y la TL a ver que hace

dicho sea de paso, anduve viendo en Twitter los ajustes horribles que ya se ven en algunos UVA

http://www.ambito.com/888310-la-constru ... onsecutiva
Si cgc explota y cerro negro acompaña no tenemos techo..
Vamos cometeros

Si cgc explota y cerro negro acompaña no tenemos techo..
Vamos cometeros

-
COME $ 5.50
Mensaje sin leerpor burzatil » Jue Jun 29, 2017 5:52 pm
"La construcción creció un 10,3% en mayo y anotó su tercera suba consecutiva."
Estiman que la mejora se consolidará entre julio y agosto, ya que el 52,6 por ciento de las empresas dedicadas a la obra privada cree que el nivel de actividad continuará aumentando.
Mensaje sin leerpor burzatil » Jue Jun 29, 2017 5:52 pm
"La construcción creció un 10,3% en mayo y anotó su tercera suba consecutiva."
Estiman que la mejora se consolidará entre julio y agosto, ya que el 52,6 por ciento de las empresas dedicadas a la obra privada cree que el nivel de actividad continuará aumentando.
-
sabrina escribió:yo soy la domadora
LA VERDAD QUE ME DEJARÍA DOMAR POR VOS SABRINA, TE PONÉS TODA LA INDUMENTARIA Y EL LÁTIGO??, CON LAS BOTAS NEGRAS?? GUAUUU QUE RATONEO POR DIOS!!!!!!!!!!!!

MMM INTERESANTE.
Promueven que se declare al Gas Licuado de Petróleo como “Servicio Público”
» Con la participación de referentes de 17 provincias argentinas, se realizó la 81ª Asamblea del Consejo Federal del Consumo (Cofedec) en la ciudad de Rosario y en donde la provincia, que ocupa la vice presidencia 2ª del Consejo, estuvo presente. El tema más destacado fue la situación de los valores del Gas Licuado de Petróleo (GLP) en el país.
Promueven que se declare al Gas Licuado de Petróleo como “Servicio Público”
» Con la participación de referentes de 17 provincias argentinas, se realizó la 81ª Asamblea del Consejo Federal del Consumo (Cofedec) en la ciudad de Rosario y en donde la provincia, que ocupa la vice presidencia 2ª del Consejo, estuvo presente. El tema más destacado fue la situación de los valores del Gas Licuado de Petróleo (GLP) en el país.
sabrina escribió:si no me quieren no vicente
yo soy la domadora

DON VINCENZO escribió:PARA LA PRÓXIMA REUNIÓN EN LA GUITARRITA SE IMPONE TU PRESENCIA ESTIMADÍSIMA SABRINA, NI HABLAR, HABLARÉ CON LOS DUEÑOS DEL CIRCO.... YO SOY EL PAYASO![]()
si no me quieren no vicente

-
sabrina escribió:y yo quedé fuera de la banda de caseros y fuera del grupo de la guitarrita
PARA LA PRÓXIMA REUNIÓN EN LA GUITARRITA SE IMPONE TU PRESENCIA ESTIMADÍSIMA SABRINA, NI HABLAR, HABLARÉ CON LOS DUEÑOS DEL CIRCO.... YO SOY EL PAYASO

y yo quedé fuera de la banda de caseros y fuera del grupo de la guitarrita 

Poyeccion de inversion segun gob. santacruz...
Compañía General de Combustibles (del grupo América, del empresario Eduardo Eurnekian), que proyecta invertir durante 2017 un total de 49,5 Mu$.
Compañía General de Combustibles (del grupo América, del empresario Eduardo Eurnekian), que proyecta invertir durante 2017 un total de 49,5 Mu$.
-
SMART escribió:
SI COMO NO VOY A CONSERVAR TU CORREO??? NO TE ACORDAS QUE TE DIJE RATON QUE EL QUE LE SUELTA LA MANO VIENE ARRASTRADO ?? NO QUERES MI CORREO ??? TE LO PASO SI TE OLVIDASTE ???
Y DALE PASAME TRANQUILO TIPS DEL TEMA LABURO QUE VOS SOS UN GENIOOOOOOOOOOOOOO
NO TE QUEDABA CHICA LA BANDITA DE CASEROS Y TODOS ERAMOS UNOS PEREJILES Y POCA COSA'??
COMO CAMBIO AHORA TODO... NI IDEA TENES AHORA QUIEN MANDA.... (YO NO TE ACLARO) PERO AL QUE LE CONTASTES LAS COSTILLAS, TE ESTA ESPERANDO CON EL SERRUCHO... Y ME PARECE QUE TE VAS A DIVERTIR LINDO AHORA...
TE MANDO SEÑAL TENES MI CORREO... ASI QUE CUANDO QUIERAS... YA SABES.... TENE CUIDADO DE QUIEN PEDIS EL CORREO DULCE....
DIVAINEEEEEEEEEEEEEEEEE
Y TE HECHASTE UN LINDO AMIGOTE EN ERAR... MEDICO Y FO.RROOOOOOOOOOO LAS DOS BASURAS MÁS GRANDES QUE HAY.... DIVAINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
QUE ANDAS RECLUTANDO GENTE ?? PEDILE PERMISO AHORA A QUIEN YA SABES...
UN MOMENTITO SMART, YO INTEGRABA LA BANDA DE CASEROS EN SU MOMENTO Y NO ME CONSIDERO NINGÚN PEREJIL!!!

ASÍ QUE MEJOR QUE ACLARE LOS TANTOS...ESA BANDA ERA MUY BUENA, TUVIMOS UN ALMUERZO MUY INTERESANTE EN CASEROS Y AHÍ LO CONOCÍ A UD. Y OTRAS BUENAS PERSONAS....QUE PASÓ DESPUÉS?? ALGUNOS INTEGRANTES DE ESA BANDA SE LA CREYERON UN POCO Y COMO EL TANGO SE ABRIERON DE LA BARRA...ASÍ QUE LA BANDA DE CASEROS QUEDÓ EN GRADO DE EXTINCIÓN Y SE TRANSFORMÓ EN EL GRUPO GUITARRITA

La retirada de Eurnekian no concluye ahí: a mediados de mayo intensificó las conversaciones con Gas Natural Fenosa, controlante de Gas Natural BAN, para transferirle su participación en el gasoducto GasAndes, un tendido que hace dos décadas permitió la exportación del combustible a Chile. Este proceso se realiza en coordinación con el Banco Itaú. 

-
Fui a la despensa de la esquina a comprar una chupaleta para mi nieto. Le di una COME de parte de pago y me pidió $ 2 en efectivo