Citizen escribió:
una accion valor nominal 10 son 10 acciones que cotizan
si emiten 1000 acciones valor nominal 10, son 10000 acciones que cotizan a 3,4...34000 pesutisss...
Gracias
Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:
una accion valor nominal 10 son 10 acciones que cotizan
si emiten 1000 acciones valor nominal 10, son 10000 acciones que cotizan a 3,4...34000 pesutisss...
CMM escribió:Lo que cotiza es la décima parte de la acción real que es de VN $10 cada una.
Te lo explico de otra forma, si quisieras comprar 9 acciones de las que cotizan no podrías, lo mínimo es 10.
Se entendió?
alamo28 escribió:Una consulta. Hoy lei la comunicación sobre los dividendos en Acciones y no entendi que significa el valor nominal de $10 x Accion...
Que significa??
alamo28 escribió:Una consulta. Hoy lei la comunicación sobre los dividendos en Acciones y no entendi que significa el valor nominal de $10 x Accion...
Que significa??
Citizen escribió:para mi se viene una semana roja fuerte en el merval,,,y esta no se va a quedar afuera..
Kubrick escribió:En 2,20 te las compro citizen en 1 se manita cuando escupan los q cobran el dividendo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Kubrick escribió:En 2,20 te las compro citizen en 1 se manita cuando escupan los q cobran el dividendo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
SOIJO escribió:SI 11 ....Dale te voy a enviar algo que espero sea de utilidad...
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, Ladorr, lehmanbrothers, pepelastra, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1588 invitados