DON VINCENZO escribió:DENTRO DE TODO ES PREFERIBLE SEBAMAR, ASÍ SE VA HACIENDO CAMINO AL ANDAR Y SE AFILAN LAS HERRAMIENTAS TÉCNICAS SE ME OCURRE, SI SE MANDAN TODO DE GOLPE QUIZÁS NO TENGAN AÚN LA INFRAESTRUCTURA NECESARIA PARA HACERL EFICIENTEMENTE. Y ACÁ NO SE PUEDE FALLAR... PORQUÉ AULLAN LOBOS HAMBRIENTOS COMO DICE LA LETRA DE UN TANGO DE ANTES....

Esta claro eso DV. pasa que aparece todo el mundo y habla cosas erróneas sin sentido y sin conocer nada de esta empresa.
Ahí posteo uno diciendo de una licitación para llevar internet a no se cuantas escuelas en el país etc etc..... y esta claro que esto no es algo de un día para el otro y el comienzo es por Buenos Aires.
Tiran cualquier cosa sin sentido, este es un foro bastante limpío de esas cuestiones donde la mayoría somos inversores en este papel y en mi caso prefiero que suba tranqui y constante. No hay que mandar fruta y cosas sin sentido. Después la gente entra por las boludeces que lee, esperando subas rapidas y se viene todo al diablo.
Si no que cite la fuente y listo.
Acá en la asamblea creo que fue Harry o Erven, no recuerdo bien que estuvo en la asamblea (yo lamentablemente como estaba de vacaciones no pude ir) dijo que hablo con don Taba y le dijo que no venda nada que los próximos trimestres iban a ser muy buenos y realmente fue y es así.
En este foro nos gustan los comentarios reales y fundados (como los de Karina Olga) Esta fue una empresa muy bastardeada por los K, pero salió a flote con todo en contra, y ahora llega su momento, pero con tranquilidad y a paso firme.
Bueno nunca escribo tanto, pero quería que quede claro mi pensamiento, que me animo a decir coincide con los viejos foristas que estamos aquí hace tanto tiempo.
Saludos a todos y buenas inversiones.