cabeza70 escribió:perdon de la famosa frase de einstein, si buscas resultados distintos no hagas siempre lo mismo...
Por eso voy a votar a Kristina, para que haga algo distinto...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:perdon de la famosa frase de einstein, si buscas resultados distintos no hagas siempre lo mismo...
cabeza70 escribió:mike hay una parte que no tocas, se goberno durante mas de 10 años con un default, podemos discutir o no si despues de cumplirse con las clausula RUfo, no se pudo salir del default, era un tema muy jodido ya que teniamos buitres aca y en el norte ...los inversores van a venir si hay ganancia este quien este, sino vienen es porque estos muchachos no estan haciendo bien las cosas, obviamente hablo de la economia real...hacer analisis contrafacticos a esta altura ya cansa, me preocupa lo que hace este gobierno...
cabeza70 escribió:lamentablemente no me equivoque cuando dije que los primeros en sufrir estas politicas van a ser los jubilados, espero que lo de hoy haya sido un hecho aislado...
ralliv escribió:Les pedimos a los de flybondi que hagan unas extras
cabeza70 escribió:mike y vos te pensas que asi como vamos estamos yendo por el camino correcto?, o sea tu fundamentos solo es preguntarte que hubiese pasado si ganaban los otros y con eso ya te conformas ?..o sea, sabes que asi vamos a chocar el tren pero con los otros hubiese sido peor...
cabeza70 escribió:mike hay una parte que no tocas, se goberno durante mas de 10 años con un default, podemos discutir o no si despues de cumplirse con las clausula RUfo, no se pudo salir del default, era un tema muy jodido ya que teniamos buitres aca y en el norte ...los inversores van a venir si hay ganancia este quien este, sino vienen es porque estos muchachos no estan haciendo bien las cosas, obviamente hablo de la economia real...hacer analisis contrafacticos a esta altura ya cansa, me preocupa lo que hace este gobierno...
AKD escribió:Sin pilotos, no creo.
ralliv escribió:Son más efectivos que las vacunas
cabeza70 escribió:fijense que de lo unico que se habla es de cuanta deuda se va a tomar, a que tasa, a cuantos años...todo financiero, rememorando viejas epocas y nada de que podemos producir, ser mas competitivos, tener en cuenta la realidad del contexto mundial, de como comenzar a mover la rueda de la economia...solo con subir tasas no funciona esto, repito no funciona, hablo de combatir la inflacion...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, Citizen, El AGUILA, elcipayo16, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Ladorr, luis, Magicman, Majestic-12 [Bot], mcv, Semrush [Bot], wal772, WARREN CROTENG y 1599 invitados