Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
mentime que me gusta
que lindo tener sexo en el helicóptero!!!!
que lindo tener sexo en el helicóptero!!!!
los inversores ya nos tomaron el tiempo, timming , para hacer una analogia, nos metieron en un grafico (analisis tecnico) y los indicadores le estan dando salida...se deben estar preguntando, esta gente no cambia mas, son muy predecibles...saben que vamos a chocar, solo es cuestion de tiempo solo esperan el momento, y de nuevo vuelve a girar la rueda... 

En 2015 elegimos entre Macri y un "tipo" que ahora va en el 5to. lugar como candidato a diputado por la provincia de la que fue gobernador durante 8 años y en las que sacaba más votos que el gobierno nacional de entonces, siempre -ahora y antes- encabezado por su patrona.
Y sacó más del 48.5 %. Estuvo, más allá de las reservas del caso, a nada de ser Presidente.
Eso somos.
Y sacó más del 48.5 %. Estuvo, más allá de las reservas del caso, a nada de ser Presidente.
Eso somos.
Re: RE: Re: Actualidad y política
cabeza70 escribió:perdon de la famosa frase de einstein, si buscas resultados distintos no hagas siempre lo mismo...
Por eso voy a votar a Kristina, para que haga algo distinto...
cabeza70 escribió:mike hay una parte que no tocas, se goberno durante mas de 10 años con un default, podemos discutir o no si despues de cumplirse con las clausula RUfo, no se pudo salir del default, era un tema muy jodido ya que teniamos buitres aca y en el norte ...los inversores van a venir si hay ganancia este quien este, sino vienen es porque estos muchachos no estan haciendo bien las cosas, obviamente hablo de la economia real...hacer analisis contrafacticos a esta altura ya cansa, me preocupa lo que hace este gobierno...
No te preocupes cabeza, estamos en buenas manos.
barbaro que no vuelvan mas y....? mientras tanto estas mantando a la pobreza en un año y medio a miles de personas...la gente esta perdiendo derechos y sobre todo el trabajo y para colmo les suben los precios de alimentos y tarifas...ya ni siquiera pueden hacer changas...ojo con comerse el verso de politicos, y algunos medios...a ver, si el litro de leche lo pagabas en el 2015 10 pesos y hoy 20 pesos por ponerte un simple ejemplo no hay que ser un genio que no vamos bien...y para colmo estos muchachos me siguen aumentando el deficit.
cabeza70 escribió:lamentablemente no me equivoque cuando dije que los primeros en sufrir estas politicas van a ser los jubilados, espero que lo de hoy haya sido un hecho aislado...
Parece que hay una epidemia y se están suicidando en +sa... NO es un Caso AISLADO....
ralliv escribió:Les pedimos a los de flybondi que hagan unas extras
No me parece, se necesita otra capacitación bien distinta.
Sigan con la verdulería.
cabeza70 escribió:mike y vos te pensas que asi como vamos estamos yendo por el camino correcto?, o sea tu fundamentos solo es preguntarte que hubiese pasado si ganaban los otros y con eso ya te conformas ?..o sea, sabes que asi vamos a chocar el tren pero con los otros hubiese sido peor...
No, no dije conformar en ningún lado, estoy más bien... deprimido.
Pero si, creo que con los otros hubiera sido peor sin dudas. Entiendo y comparto muchas de las críticas a este gobierno, pero cuando hablan de que vuelva el peronismo se me eriza la piel...
Hay que separar los tantos. Critiquemos todo lo que hay que criticar, pero que no vuelvan nunca más!
El problema es que Argentina siempre pendula entre endeudamiento e impresión, es lo único que elegimos al votar. Ojalá alguien ponga las cuentas públicas en orden sin una devaluación del 200% y crisis terminal... pero si me guío por el pasado lo veo jodido.
mike y vos te pensas que asi como vamos estamos yendo por el camino correcto?, o sea tu fundamentos solo es preguntarte que hubiese pasado si ganaban los otros y con eso ya te conformas ?..o sea, sabes que asi vamos a chocar el tren pero con los otros hubiese sido peor... 

cabeza70 escribió:mike hay una parte que no tocas, se goberno durante mas de 10 años con un default, podemos discutir o no si despues de cumplirse con las clausula RUfo, no se pudo salir del default, era un tema muy jodido ya que teniamos buitres aca y en el norte ...los inversores van a venir si hay ganancia este quien este, sino vienen es porque estos muchachos no estan haciendo bien las cosas, obviamente hablo de la economia real...hacer analisis contrafacticos a esta altura ya cansa, me preocupa lo que hace este gobierno...
cabeza, ponete del lado inversor, uno en serio que piensa en proyectos a largo plazo que generan trabajo. Mira la situación del país y ve atraso cambiario y déficit, con unos tipos que te dicen que lo van a corregir... (los anteriores no hacían ni mención a bajar el déficit).
Del otro lado tenés al 32% de la población pobre, quejándose del "brutal ajuste de macri" porque el boleto del bondi subió a 6.50 y el agua en vez de valer 60 vale 400... y eso que no bajó ni 1 punto el déficit!
No esperarías a ver si lo que estos tipos dicen es humo o no? mientras tanto Lebac... no les pidamos a los extranjeros que nos salven si nos boicoteamos nosotros mismos...
PD: Los K se la daban de pagadores seriales y trucharon el CER y el PBI para no garpar... ellos mismos defaultearon, gobernaron con el default que ellos mismos vitorearon en la cámara. Me sorprende que tengas una memoria prodigio para acordarte de martínez de hoz, y no de estas cosas...
AKD escribió:Sin pilotos, no creo.
Les pedimos a los de flybondi que hagan unas extras
perdon de la famosa frase de einstein, si buscas resultados distintos no hagas siempre lo mismo... 

mike, no te olvides de la famosa frande de freud, te puse el puede por ser generoso, estamos jugando con fuego...
El default de la deuda que ajustaba por CER que hizo Néstor Kirchner a partir de enero de 2007, ¿de qué cláusula RUFO dependía ...?