elushi escribió:por dios querido deja de decir burradas por una vez
La plata que tiene para invertir es el 100% de lo que tiene, no el 37% deja de decir pavadas. nadie te esta planteando si sos dueño de esa plata o no. es lo mismo que digas qe pediste un prestamo al banco pero que no la podes invertir porque no es tuya.
ya ni se que hago respondiendote
y la tendencia no se quebro. la tendencia se quiebra en $33 menos un porcentaje de changuí. la tendencia no se mancha
Estas equivocado, osea a los inversores de las CTIO de USA no les corresponde nada????? si mañana Constantini decide desarmar Consultatio Real Estate, con las 2 Consultatio Subsidiaras la de Key Biscaine y la de Bal Harbour, se quedan todo ustedes y a los Participantes no controlantes de USA no les dan nada????????????????
El efectivo total te da un indicio de que tan grande pueden ser los proyectos futuros, pero si invierten la plata de USA en un proyecto de USA solo un 37% de las ganancias serán de los minoritarios de aca, el resto de lo llevan los otros participantes, y si CTIO hace algo en Argentina y no toca la plata de USA entonces dependerá de la participación de CTIO, pero en ese caso tiene 180 Millones de USD para invertir producto de lo de USA que es el 37% que le corresponde a CTIO.
Porque sino asi cualquiera, yo mañana me abro una sociedad tengo el 1% de participación y el 99% otros inversores, pero eso si, si se vende la sociedad o tiene ganancias aunque YO tenga el 1% me quedo con todo el dinero y las ganancias de la empresa, no funciona asi.
El 37% de USA es de CTIO y si se disuelve, hace un nuevo proyecto o lo que sea a vos te corresponderá solo un 37% de la torta que le llega a la CTIO de Argentina y lo mismo con sus recursos.