JAQUE MATE escribió:

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JAQUE MATE escribió:
Pascua escribió:Lo gracioso es que creas en lo que te dicen sin leer el texto de la "ley oberdrech" sabes que la ley la sancion mas grave que pone es una multa y deja toda la investigacion en manos del Poder Ejecutivo?
cabeza70 escribió:sigan asi, teniendo fe y fe y fe, el segundo semestre ya va a llegar...
Philipp Mainlandër escribió:Es que no coincide porque cabeza va con z. En todo caso tendría que ponerle otro. No sé, cabeceado, o algo así, dejamelo pensar un poco alcohol
Philipp Mainlandër escribió:Es que no coincide porque cabeza va con z. En todo caso tendría que ponerle otro. No sé, cabeceado, o algo así, dejamelo pensar un poco alcohol
JAQUE MATE escribió:Dos agrupaciones Kirchneristas La Milagro Sala y La Quebracho
http://www.infobae.com/sociedad/2017/06 ... iqueteros/
Vos sabrás cómo votar!
aol1976 escribió:Ya que pensas que poner apodos te da la razón, al menos escribí correctamente " calabresa" va con S. Listo. Seguí defendiendo a estos delincuentes desde tu puesto de trabajo en trollcenter
Hiupy escribió:Bueno por fin uno que reconoce que la mayoría de la deuda la hizo el gobierno K, Bien
Hiupy escribió:Bueno por fin uno que reconoce que la mayoría de la deuda la hizo el gobierno K, Bien
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, caballo, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Capitan, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, debenede, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, iceman, Itzae77, j3bon, Majestic-12 [Bot], Martinm, Matu84, Morlaco, Nebur2018, notescribo, PAC, Peitrick, redtoro, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1984 invitados