Philipp Mainlandër escribió:Es que no coincide porque cabeza va con z. En todo caso tendría que ponerle otro. No sé, cabeceado, o algo así, dejamelo pensar un poco alcohol
O Pobre-ZA
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Philipp Mainlandër escribió:Es que no coincide porque cabeza va con z. En todo caso tendría que ponerle otro. No sé, cabeceado, o algo así, dejamelo pensar un poco alcohol
JAQUE MATE escribió:Dos agrupaciones Kirchneristas La Milagro Sala y La Quebracho
http://www.infobae.com/sociedad/2017/06 ... iqueteros/
Vos sabrás cómo votar!
aol1976 escribió:Ya que pensas que poner apodos te da la razón, al menos escribí correctamente " calabresa" va con S. Listo. Seguí defendiendo a estos delincuentes desde tu puesto de trabajo en trollcenter
Hiupy escribió:Bueno por fin uno que reconoce que la mayoría de la deuda la hizo el gobierno K, Bien
Hiupy escribió:Bueno por fin uno que reconoce que la mayoría de la deuda la hizo el gobierno K, Bien
Philipp Mainlandër escribió:yo creo que el crecimiento industrial de 4,3% en mayo no está viendo la realidad que nos cuenta calabreza
cabeza70 escribió:sigan asi, teniendo fe y fe y fe, el segundo semestre ya va a llegar...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Chuikov, Chumbi, Citizen, Cohiue, come60, dewis2024, elcipayo16, estefan23, excluido, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, hernan1974, Inversor Pincharrata, jjavier, lehmanbrothers, napolitano, notescribo, PanchitoArgy, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 1621 invitados