ferchus escribió:Estamos ahi nomas (entre 20 y 25%) del precio maximo pre-dividendo, el dia previo al corte cerro 12,35 (8,82 de los actuales)
Los tres Weber, en apertura simultanea a pleno y quemando caucho. Felicitaciones !!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ferchus escribió:Estamos ahi nomas (entre 20 y 25%) del precio maximo pre-dividendo, el dia previo al corte cerro 12,35 (8,82 de los actuales)
DON VINCENZO escribió:QUE ALEGRÓN DON REVANCHERO!!!!!!, QUE UD. ESTÉ POR AQUÍ, LA VERDAD QUE SE ESTÁ ARMANDO UN GRUPO DE INVERSORES QUE NOS CONOCEMOS DE DISTINTOS FOROS Y ATERRIZAMOS UNOS CUANTOS AQUÍ , REALMENTE ME PRODUCE UNA ENORME SATISFACCIÓN QUE UD. SE ENCUENTRE INVERTIDO AQUÍ... ESTA EMPRESA EN ESTE ÁREA COMO UD. BIEN LO DICE NO TIENE TECHO..SI HACE LAS COSAS LAS HACEN BIEN Y TIENEN UN EQUIPO DE TÉCNICOS QUE YA DEMUESTRAN Y HAN DEMOSTRADO EN OTRAS ÁREAS DE TRABAJO QUE SON MUY EFICIENTES. UN ABRAZO GRANDE PARA UD!! Y AGRADEZCO LOS ELOGIOS AFECTUOSOS DE ALGUNOS FORISTAS QUE NO LES VOY A NEGAR ME GRATIFICAN SUMAMENTE.![]()
REVANCHERO escribió:después de la nota de ayer,hoy debutante en este foro y también como comprador de esta empresa.pague a todo precio y seguire pagando algunas mas,al final del dia hago promedio.hay un motivo clave.desde hace años en reuniones , charlas , aca mismo en rava hice mención a que tengo alguna inversion en algunas provincias ( les aseguro que a 30 km saliendo del radio del centro o capital de esas provincias no hay ni siquiera 3g , es un problema de proporciones mayúsculas en especial para facturas electrónicas o conectarse a la web y ojo que en algunos casos hay producción hasta de exportación...) NI HABLAR DE INTERNET O WIFI CON ALGO DE VELOCIDAD...siempre pensaba, cuando sera el dia que alguien lo haga...
no quiero ni pensar lo que puede llegar a facturar esta empresa si logra hacer funcionar eso en condiciones normales.lo demás que tenga ya viene de regalo...para mi el valor empieza desde ayer y sigue con mas valor cuando el motivo fundamental de mi inversion aquí empiece a transformarse en una montaña de guita.suerte.saludos
-------------------------------------------------------------------------------------------
sebamar2000 escribió:Revanchero !!!!!
Bien venido por acaaa, que tiempos esos de rio
Gran papel no se va a arrepentir.
Pensar que estoy comprando algo de fiplasto también.
Un abrazo, falta fale y estamos todos,va no se. mejor no lo llamemos.
REVANCHERO escribió:después de la nota de ayer,hoy debutante en este foro y también como comprador de esta empresa.pague a todo precio y seguire pagando algunas mas,al final del dia hago promedio.hay un motivo clave.desde hace años en reuniones , charlas , aca mismo en rava hice mención a que tengo alguna inversion en algunas provincias ( les aseguro que a 30 km saliendo del radio del centro o capital de esas provincias no hay ni siquiera 3g , es un problema de proporciones mayúsculas en especial para facturas electrónicas o conectarse a la web y ojo que en algunos casos hay producción hasta de exportación...) NI HABLAR DE INTERNET O WIFI CON ALGO DE VELOCIDAD...siempre pensaba, cuando sera el dia que alguien lo haga...
no quiero ni pensar lo que puede llegar a facturar esta empresa si logra hacer funcionar eso en condiciones normales.lo demás que tenga ya viene de regalo...para mi el valor empieza desde ayer y sigue con mas valor cuando el motivo fundamental de mi inversion aquí empiece a transformarse en una montaña de guita.suerte.saludos
-------------------------------------------------------------------------------------------
pablete escribió:Tremendo papel, ni la escotilla lo frena!
Iceman2016 escribió:Socios, disculpen la burrada.
Llamado a plaza es lo mismo que hacer plaza?
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Gon, Google [Bot], Mustayan, Semrush [Bot] y 345 invitados