Citizen escribió:el 6,9% de TGN si mal no recuerdo
Ahí lo encontré, CGC tiene el 23,07 de TGNO
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
accionhijo escribió:una empresa que factura 5000 millones de pesos tendria que pensar en cotizar en bolsa ( METROTEL 100% scp )
No me extrañaria que a mitad del 2019 piensen en eso .....
accionhijo escribió:pone el ojo en otro lado , y pensa en grande , sos inteligente . deja de pensar en chico . hablo sobre come
El Conde escribió:Bueno, más o menos es lo mismo 69 palos verdes valdría la participación sola de Come en TGNO, y hay que sumarle TG Mercosur, Gas Andes Argentina, Gas Andes Chile y Gasinvest, que creo son empresas por separado y está todo en venta.
Como para ver cuanta tarasca puede llegar a entrar una vez que se venta.
El Conde escribió:Si las cuentas no me fallan TGNO andaría en este momento en los 1000 palos verdes de capitalización.
No recuerdo cuanto tiene CGC, me parece que el 24 o 26% que serían 250 palos verdes y de come 75 palos verdes no? digo porque está en venta y no para de subir.
Alguno que lo sepa y nos desasne.
SOIJO escribió:uffffff tanto hay q esperar ?? entonces me vendo la 3,60 y descanso??,
no quiero correr ehh.
SOIJO escribió:uffffff tanto hay q esperar ?? entonces me vendo la 3,60 y descanso??,
no quiero correr ehh.
accionhijo escribió:
este semestre que viene ya arranca de a poco y mete el batacazo a fin de año ! y principios del año que viene en marzo .
Citizen escribió:LTA
veremos como sigue, ya habra clavado el maximo de la rueda ¿?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1657 invitados