Shibuya escribió:Bien Ábaco, bien. Claro que conviene que vuelva! Porque nos conviene a todos! Recién ahora lográs reconocerlo. Yo compraba el dolar ahorro ábaco. Jamás el paralelo porque es ilegal. Tu moral te permitía operar ese dólar porque sos corrupto, y tal vez no lo sepas.
ah si? nos conviene una inflacion del 50%? Cepo? Estar afuera de los mercados? Regalar la produccion de unos para darsela gratuitamente a otros? Jubilaciones sin aportes?
Eso estimado, suena lindo, pero NO ES APLICABLE AL MUNDO REAL sin tener consecuencias. Mi moral? lo hacia para protegerme de la corrupcion del gobierno! lo mismo que el 400% que te comente -> riesgo beneficio. No es un foro de bolsa esto?
De hecho un fanatico alla por el 2011 o 2012 me vendio a 5,2 pesos el dolar (paralelo estaba 8,4) porque el no "operaba ilegal" y solo me vendio mil. Cuando le dije "te compro los otros 35 mil dolares que me dijiste que querias vender" ¿sabes como se le activo el modo corrupto? (como decis vos)
Pero bueno, si a vos y a otros les gusta eso, entonces esta bien. Que queres que te diga.
Abrazo