Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
cabeza70

Re: Actualidad y política

Mensajepor cabeza70 » Mié Jun 28, 2017 2:16 pm

gago escribió:Tienen como 70 cabezas y razonan muy extraño. Si hubiera ganado Scioli hoy la bruja serìa una copia fiel de Maduro. Dios mìo que paìs que tenemos consecuencia de muchos de los que habitan en èl.

si mis viejos hubiesen nacido en china yo por ahi era chino, que tiene que ver...te hablo de lo que esta sucediendo ahora...voto calificado yaaaaaa, no tenemos salidaaa...

gago

Mensajepor gago » Mié Jun 28, 2017 2:13 pm

Tienen como 70 cabezas y razonan muy extraño. Si hubiera ganado Scioli hoy la bruja serìa una copia fiel de Maduro. Dios mìo que paìs que tenemos consecuencia de muchos de los que habitan en èl.

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Mié Jun 28, 2017 2:07 pm

cabeza70 escribió:por lo comentarios como los de eduardo 69 digo, dice hay que laburar, me cae las exportaciones, me matan el mercado interno, y quiren que haya trabajo...mamadera dejen de mirar TV y miren la realidad...

Vos al revés de varios venís mejorando, ya no lloras tanto, sos más coherente, igual venís de muy abajo :mrgreen:

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Mié Jun 28, 2017 1:51 pm

http://www.ambito.com/888107-la-bbc-dic ... o-de-macri

Asi ven al gobierno de ricos para ricos afuera.

cavaco

Mensajepor cavaco » Mié Jun 28, 2017 1:40 pm

cabeza70 escribió:claro, hay que laburar, y estos muchachos todos los dias hacen se esfuerzan para que cierren negocios... si por lo menos elegis la forma ortodoxa de bajar la inflacion hacela bien y no sea ambiguo, me estas matando el mercado interno con una tasa alta y vos te pones a gastar como si fuese papa noel (aumentar ñoquis, crear mas secretarias, aumentarse los sueldos, etc)...

Bueno, eso verdad. En eso tenes razón. Continuaron en parte el desastre que que tenian los anteriores

cavaco

Mensajepor cavaco » Mié Jun 28, 2017 1:39 pm

Shibuya escribió:Bien Ábaco, bien. Claro que conviene que vuelva! Porque nos conviene a todos! Recién ahora lográs reconocerlo. Yo compraba el dolar ahorro ábaco. Jamás el paralelo porque es ilegal. Tu moral te permitía operar ese dólar porque sos corrupto, y tal vez no lo sepas.

ah si? nos conviene una inflacion del 50%? Cepo? Estar afuera de los mercados? Regalar la produccion de unos para darsela gratuitamente a otros? Jubilaciones sin aportes?
Eso estimado, suena lindo, pero NO ES APLICABLE AL MUNDO REAL sin tener consecuencias. Mi moral? lo hacia para protegerme de la corrupcion del gobierno! lo mismo que el 400% que te comente -> riesgo beneficio. No es un foro de bolsa esto?
De hecho un fanatico alla por el 2011 o 2012 me vendio a 5,2 pesos el dolar (paralelo estaba 8,4) porque el no "operaba ilegal" y solo me vendio mil. Cuando le dije "te compro los otros 35 mil dolares que me dijiste que querias vender" ¿sabes como se le activo el modo corrupto? (como decis vos)
Pero bueno, si a vos y a otros les gusta eso, entonces esta bien. Que queres que te diga.
Abrazo

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Mié Jun 28, 2017 1:31 pm

Pascua escribió:yo no pagaba nada, si me regalaban todo. que vuelva :mrgreen:

Te pasó un dato, en Santa Cruz no pagas nada, te regalan todo, en el Calafate tenes hotel gratis para vos y el chongo :mrgreen:

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Mié Jun 28, 2017 1:29 pm

por lo comentarios como los de eduardo 69 digo, dice hay que laburar, me cae las exportaciones, me matan el mercado interno, y quiren que haya trabajo...mamadera dejen de mirar TV y miren la realidad...

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Mié Jun 28, 2017 1:24 pm

cabeza70 escribió:claro, hay que laburar, y estos muchachos todos los dias hacen se esfuerzan para que cierren negocios... si por lo menos elegis la forma ortodoxa de bajar la inflacion hacela bien y no sea ambiguo, me estas matando el mercado interno con una tasa alta y vos te pones a gastar como si fuese papa noel (aumentar ñoquis, crear mas secretarias, aumentarse los sueldos, etc)...

por estas cosas digo que hay que aplicar voto calificado... :wink:

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Mié Jun 28, 2017 1:08 pm

claro, hay que laburar, y estos muchachos todos los dias hacen se esfuerzan para que cierren negocios... si por lo menos elegis la forma ortodoxa de bajar la inflacion hacela bien y no sea ambiguo, me estas matando el mercado interno con una tasa alta y vos te pones a gastar como si fuese papa noel (aumentar ñoquis, crear mas secretarias, aumentarse los sueldos, etc)...

Eduardo69

Mensajepor Eduardo69 » Mié Jun 28, 2017 12:58 pm

cabeza70 escribió:voto calificado lo podemos conversar, el problema son los politicos que no califican y te quieren hacer creer que antes todo mal y ahora tenemos que comenzar todo de nuevo con "sus politicas" que son ni mas ni menos archiconocidas y ya quedaron en el tiempo...

Cabeza no sea injusto! Antes no estaba todo mal: estaba peor que mal. No comenzamos todo de nuevo, ni de cero. Comenzamos de millones bajo cero, que se afanaron, los anteriores y desde mucha antes también. La única solución es laburar, no seguir buscando curros....

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Mié Jun 28, 2017 12:48 pm

el mundo cambio, para que tengan una idea, cuando se creo el euro alla por el 99 el banco central europea tenia como objetivo la estabilidad de los precios y no el crecimiento del M3...pero hoy dia la velocidad de circulacion se ha reducido (los bancos prestan menos,empresas reducen sus planes de inversion y tambien el sector inmobiliario mueve menos dinero) el BCE ha tenido que salir al rescate de la economia aumentando liquidez (M3)...Que quiero decir, lo que la union europea tenia como un principio que no se podia alterar, esto es que el nivel de crecimiento de la M3 tenia que rondar el 4,5% hoy en dia la M3 ha crecido por encima de ese numero y esta cercano al 10% y no se plantean subir sus tipos de interes...o sea para resumir el mundo esta recesivo y vendedor, estos tipos que nos gobiernan todavia no se dieron cuenta...

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Mié Jun 28, 2017 12:40 pm

cavaco escribió:Jajaja es que ese es el tema! nada es gratis! alguien lo paga. Lo paga la gente con la inflacion y la perdida del poder adquisitivo!!! no ves como todos los paises desarrollados tienen alta inflacion? Asi es como se crece, con alta inflacion y cepo!
Por diooooosss por eso deberia existir VOTO CALIFICADO. Que desastre somos. No cambiamos mas, y no aprendemos de nada

Si pedís voto calificado quedás afuera ábaco!!! :lol:

victor

Mensajepor victor » Mié Jun 28, 2017 12:39 pm

CABEZA 70, NO ENTENDES NADAS. SEGUI ASI.
VOTA LA KAKA Y TE VA A QUEDAR EL OLORCITO A MIERRRRDA QUE TANTO TE GUSTA
:lol: :lol:

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Mié Jun 28, 2017 12:38 pm

cavaco escribió:No entendes nada, claramente. Pero no me importa. A mi me conviene que vuelva cristina asi me vuelven a dar proyectos a los que puedo facturar con un 400% por encima del mercado (aunque lo hacia por el riesgo que implicaba). Pero bueno, el que paga sos vos :115: (ah y compraba al oficial y te lo vendia a vos al paralelo!!!)
Besitos y que vuelva!

Bien Ábaco, bien. Claro que conviene que vuelva! Porque nos conviene a todos! Recién ahora lográs reconocerlo. Yo compraba el dolar ahorro ábaco. Jamás el paralelo porque es ilegal. Tu moral te permitía operar ese dólar porque sos corrupto, y tal vez no lo sepas.

Volver a “Foro Bursatil”