cabeza70 escribió:cordoba, las distintas plataformas estan por lo general unos segundos mas adelantados que bolsar.
Pero no tienen las 5 puntas la mayoría
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:cordoba, las distintas plataformas estan por lo general unos segundos mas adelantados que bolsar.
Cordobes98 escribió:Seguís bajista acá hub?
Hub escribió:usá la pagina, y armate un panel de ofertas con lo que operes
es donde más rapido llega la info, más rapido que la aplicacion de pc
Tweed escribió:No puedo averiguar cómo contratar otra plataforma
sanhax escribió:Che, las puntas las puedo ver en mi agente
no es lo mejor, pero..
Tweed escribió:No, viejo. Antes ya habían pasado CEDEARS y BONOS. Hoy terminaron con acciones y opciones. Ya no se ven la puntas.
Pasó todo a Millenium. Pero no sé cómo ubicar una plataforma parecida a Bolsar en Vivo para operar
Tweed escribió:Che: con qué plataforma operan? Parece que Bolsar dejó de existir
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, AZUL, Bing [Bot], danyf1, DiegoYSalir, el_Luqui, excluido, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Grover, Kamei, Majestic-12 [Bot], napolitano, Pegat, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico, Traigo, tsartm, Z37A y 452 invitados