Cordobes98 escribió:Puede ser...lo raro es que la subieron un poquito sobre el final con terrible volumen en el adr...mira el de 5 y de 15
Cordo para donde la ves?
Yo veo que busca 38....despues se vera
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió:Puede ser...lo raro es que la subieron un poquito sobre el final con terrible volumen en el adr...mira el de 5 y de 15
leo cliff escribió:Dicen que los novatos operan al principio de la rueda y los profesionales al final, justo cuando aparece el volumen y marcan el camino del mercado.
Budista escribió:Hoy rompe los 40?... O va por los 42? Los que están en el barco dicen que estos días la temperatura va a subir.
En los botes hablan que la temperatura seguirá bajando. Dicen que en estos días puede llegar a 38 fácilmente. Veremos si aciertan los que están en el barco o los que estamos en los botes...
Yo confío más en el Boatweather
Lotero21 escribió:Bue la ultima a 68 $ q vale ahora, 150.000.000 millones de ampliacion de capital es igual a 10.200.000.000 millones de $ o sea 600.000.000 de u$s quien la pone...esto es mas q un suicidio para los accionistas, veremos donde para![]()
![]()
Cordobes98 escribió:Esto veo yo...esta para un rebote en la media de 100 hoy en 39,8 con algún agujazo de por medio tal vez...si miras los gráficos hasta 1 hora te dice que merece un rebote para después si irse al infierno tal vez
https://invst.ly/4dfg6
doucad escribió:Flaco.... que te pasa... ??? hacetelo vos los graficos... ESTUDIA si no sabes... mas respeto.. nadie esta obligado a nada...
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], Chuikov, Erne530, Fercap, fidelius, Google [Bot], iceman, Miri, Mustayan, napolitano, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], wal772 y 1598 invitados