GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Amigo me hay lugar para mi en el bote?
Tenga en cuenta que vengo medio golpeado en come y nos conocemos hace tiempo....
Atte El General
Suba General. A ud no lo voy a dejar solo..
Tenga en cuenta que vengo medio golpeado en come y nos conocemos hace tiempo....
Atte El General
Suba General. A ud no lo voy a dejar solo..
Desde enero ??? si llevabas a $44/45..???
no es momento de compra ojo!!!...
no es momento de compra ojo!!!...

-
Educando al Inversor
@EduInversor
Grupo Financiero Galicia convoca para el día 15 de agosto a asamblea general ordinaria y extraordinaria. Agendando.
$GGAL
Educando al Inversor
@EduInversor
Ampliación de capital, #Ahora el turno de Grupo Financiero Galicia, será por 150 millones de acciones.
Todos se preparan..
$GGAL
@EduInversor
Grupo Financiero Galicia convoca para el día 15 de agosto a asamblea general ordinaria y extraordinaria. Agendando.
$GGAL
Educando al Inversor
@EduInversor
Ampliación de capital, #Ahora el turno de Grupo Financiero Galicia, será por 150 millones de acciones.
Todos se preparan..
$GGAL
Hola esto va en tendencia
en u$s y $ creo q hay q mirar de afuera o comprar algunos Puts q estan baratitos...

La 78 Ago , yá llegó a mi gusto... 0,37 es un precio para cerrar y esperar si rebota...
libero garantía y duermo tranqui..Solo una opinión..
libero garantía y duermo tranqui..Solo una opinión..
-
Claro el tema es la suba de la tasa el martes con dólar que ya subió .no veo la bolsa subiendo con tasas del 27 .y menos con elecciones a la vista .y x más que no gane Cristina en la provincia de bs as él gobiernos si saca 30 puntos y gana es perder también .xq tiene un 70 de la población que no comulga con la política económica .o sea que de 10 7 le votan en contra ..van a tener que poner un ministro de economía que coordine aranguren con la última suba del 7 por ciento pareciera que está jugando para la oposición .y el otro que deja dipatsr el dólar en 15 días en lugar de haberlo llevado despacio para arriba y no de golpe que le pega de lleno a la inflación de adecjulio q se anuncia 3 días antes de las paso .echevere todavía se queja y el pueblo subsidiando s las petroleras .se hizo la fama que gobiernan para el campo y las petroleras y la gente se lo va hacer sentir xqcedta elección no modifica mucho .pero le va advertir que cambie algunas cosas .tasa mata bolsa .ninhablar si empiezan a devolver los fondos que compraron porq íbamos a entrar a emergentes .tinelafas eec7 u 8 papeles tienen para devolver .mi humilde opinión que vamos a ver un mercado bajista x unos meses .eso que el dow nonpars de subir .llega corregir fuertevusa la bolsa acá les parte mal
-
falerito01 escribió:estoy vendido de aire en la 78 y la 80. se sufre no es sano. pero bueno. x ahora engo bien. y en pampa mas vendido todavía . de aire. espero qno me corran en ninguna de las 2. saludos. hace 1 mes q vendi las 2 de aire. como dije esos días x aca abajo estará escrito. con oto muchachoq dijo q la 80 la dejaba morir.
En Pampa Zacks las tiene en strong sell
falerito01 escribió:estoy vendido de aire en la 78 y la 80. se sufre no es sano. pero bueno. x ahora engo bien. y en pampa mas vendido todavía . de aire. espero qno me corran en ninguna de las 2. saludos. hace 1 mes q vendi las 2 de aire. como dije esos días x aca abajo estará escrito. con oto muchachoq dijo q la 80 la dejaba morir.
Estamos igual compañero de sufrimiento. ... pero solo en esta vengo de aire... suerte
Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Bochaterow escribió: desde que no entramos a emergentes para mi empezo la baja ,lenta pero inexorable los precios de algunos papeles tenian descartado todo y el gobierno fracaso estrepitosamente ,se creyo que lloverian inversiones etcetc,y esto no va a ningun lado incluso si ganara la eleccion ,tiene mas del 50 por ciento en contra ,me acuerdo que compre una vez galicia a 12,5 centavos contra dolar de 4 en el 2002 o sea subio 100 veces en dolares ,y si miramos eso con una onda 1 super larga ....la dos a donde llega
Muchas gracias por la información.
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
Re: RE: Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Bochaterow escribió:Hasta 24-dolares
Corta la Bocha jaja...
Para mi 38... Y ahí vemos...
murddock escribió:Women and children first
Women, children and leaders! Jaja
-
Re: RE: Re: RE: Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Javo8888 escribió:Bocha que es lo que vez? Te parece irracional la suba?
desde que no entramos a emergentes para mi empezo la baja ,lenta pero inexorable los precios de algunos papeles tenian descartado todo y el gobierno fracaso estrepitosamente ,se creyo que lloverian inversiones etcetc,y esto no va a ningun lado incluso si ganara la eleccion ,tiene mas del 50 por ciento en contra ,me acuerdo que compre una vez galicia a 12,5 centavos contra dolar de 4 en el 2002 o sea subio 100 veces en dolares ,y si miramos eso con una onda 1 super larga ....la dos a donde llega

Re: RE: Re: RE: Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Bochaterow escribió: Hasta 24-dolares
Bocha que es lo que vez? Te parece irracional la suba?
-
Re: RE: Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Javo8888 escribió:Hasta dónde la vez?
Hasta 24-dolares