las dejo y a esperar tiempos mejores

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
milo1303 escribió:lo que quedan adentro, agárrense. se viene el desarme de posición por parte de los fci. de manual.
Tonga escribió:En mi cabeza tengo 2 posibilidades:
1. Quiere que efectivamente volvamos al merval para que no este en el ojo de la tormenta y pueda manejarse como quiera, a costas de atrasar el objetivo del floating dado el bajo volumen.
2. Quiere plancharla para que si eventualmente saca ADR rompa todo.
Einlazer84 escribió:Eso es obvio porque estan todos esperando a ver si aparece Constantini y Terrabusi a vender, no se quieren arriesgar a comprar y que de golpe aparezcan a vender.
Pero ni ayer ni hoy hasta ahora aparecieron, eso es raro.
pipioeste22 escribió:tampoco aparece el comprador
atrevido escribió:CONSULTATIO ES UNA EMPRESA TAN EXCEPCIONAL Y ESTA TAN PERO TAN BARATA QUE NO PUEDE NO ESTAR EN UNA CARTERA , POR MAS CONSERVADORA QUE SEA.
HACE POCO TUVE Q VENDER ALGO DE MI TENENCIA PARA COMPLETAR UNA OPERACION INMOBILIARIA Y NO DUDE EN VENDER MIS DICA Y NO VENDER ctio, ni erar, ni caputo, ni petr....
Si, talvez alguno hubiese vendido esas acciones y quedado con el dica....no!![]()
Estas acciones tienen mucho mas potencial que un dica.Y el margen de seguridad es altisimo.
Se puede decir que Ctio y las otras que cite son como bonos por que estabilizan cualquier cartera de inversion , pero son "bonos" que se transformaran en ACCIONES cuando expresen ese potencial oculto
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Conzy!, DiegoYSalir, el indio, el topo, el_Luqui, elcipayo16, Eze07, Google [Bot], Hayfuturo, mirando, napolitano, nibelungo, notescribo, redtoro, Semrush [Bot], vgvictor y 323 invitados