Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Tierra arrasada

Re: Actualidad y política

Mensajepor Tierra arrasada » Mié Jun 28, 2017 12:37 pm

cavaco escribió:Jajaja es que ese es el tema! nada es gratis! alguien lo paga. Lo paga la gente con la inflacion y la perdida del poder adquisitivo!!! no ves como todos los paises desarrollados tienen alta inflacion? Asi es como se crece, con alta inflacion y cepo!
Por diooooosss por eso deberia existir VOTO CALIFICADO. Que desastre somos. No cambiamos mas, y no aprendemos de nada

Siempre al Argento más o menos vivo le conviene un país ilegal. Para vivir del curro y sacar la mayor tajada
Claro que me conviene pagar 20 $ de gas
Claro que me conviene que le hagan la guerra a los buitres y comprar los bonos regalados
Claro que me conviene que haya dólar oficial a 8 y venderlo en el paralelo a 16
etc etc etc
A río revuelto ganancias para papá....... jajaja y el país que se joda típico Argento :mrgreen:

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Mié Jun 28, 2017 12:37 pm

cavaco escribió:Jajaja es que ese es el tema! nada es gratis! alguien lo paga. Lo paga la gente con la inflacion y la perdida del poder adquisitivo!!! no ves como todos los paises desarrollados tienen alta inflacion? Asi es como se crece, con alta inflacion y cepo!
Por diooooosss por eso deberia existir VOTO CALIFICADO. Que desastre somos. No cambiamos mas, y no aprendemos de nada

voto calificado lo podemos conversar, el problema son los politicos que no califican y te quieren hacer creer que antes todo mal y ahora tenemos que comenzar todo de nuevo con "sus politicas" que son ni mas ni menos archiconocidas y ya quedaron en el tiempo...

quique43

Mensajepor quique43 » Mié Jun 28, 2017 12:29 pm

No se usan mas los zapatos, Cristina dejo a la gente sin calzados. Hoy usan ojotas, o andan en patas.

Quote="ralliv"]Calzado Dass : suspensiones masivas -500 a -1960

http://www.infogremiales.com.ar/suspens ... zado-dass/

HACIENDO LO QUE HAY QUE HACER
Presidencia Mauricio Macri[/quote]

cavaco

Mensajepor cavaco » Mié Jun 28, 2017 12:27 pm

Pascua escribió:yo no pagaba nada, si me regalaban todo. que vuelva :mrgreen:

Jajaja es que ese es el tema! nada es gratis! alguien lo paga. Lo paga la gente con la inflacion y la perdida del poder adquisitivo!!! no ves como todos los paises desarrollados tienen alta inflacion? Asi es como se crece, con alta inflacion y cepo!

victor

Mensajepor victor » Mié Jun 28, 2017 12:18 pm

ESTE TIPO LE ESTA TOMANDO EL PELO A LA GENTE

Insaurralde: "No sabía que Castillo manejaba puestos ilegales"
Tras las escuchas que lo involucran, el intendente de Lomas de Zamora negó conocer lo que sucedía en el predio ferial La Salada, y aseguró que no conoce a su administrador, Jorge Castillo. "Lo vi por televisión", afirmó

A UDS. QUE LES PARECE ???

:golpe: :golpe: :golpe:

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Jun 28, 2017 12:07 pm

cavaco escribió:No entendes nada, claramente. Pero no me importa. A mi me conviene que vuelva cristina asi me vuelven a dar proyectos a los que puedo facturar con un 400% por encima del mercado (aunque lo hacia por el riesgo que implicaba). Pero bueno, el que paga sos vos :115: (ah y compraba al oficial y te lo vendia a vos al paralelo!!!)
Besitos y que vuelva!

yo no pagaba nada, si me regalaban todo. que vuelva :mrgreen:

cavaco

Mensajepor cavaco » Mié Jun 28, 2017 12:00 pm

Shibuya escribió:Si, la verdad que instrumentar politicas TAN SÓLO para dar trabajo es una pérdida de tiempo. Cómo un Gobierno se va a ocupar de que la gente tenga trabajo, y derechos?

Ábaco, atrasas mucho. Quédate con el recuerdo de tus milicos y tus políticas económicas. Trata de ser feliz con eso.

No entendes nada, claramente. Pero no me importa. A mi me conviene que vuelva cristina asi me vuelven a dar proyectos a los que puedo facturar con un 400% por encima del mercado (aunque lo hacia por el riesgo que implicaba). Pero bueno, el que paga sos vos :115: (ah y compraba al oficial y te lo vendia a vos al paralelo!!!)
Besitos y que vuelva!

ralliv

Mensajepor ralliv » Mié Jun 28, 2017 11:50 am

Mar del Plata Gastronomicos: - indeterminado

http://www.0223.com.ar/nota/2017-6-26-8 ... -temporada

Sigue la rotacion y el trabajo no genuino que se deja de dar.

HACIENDO LO QUE HAY QUE HACER
Presidencia Mauricio Macri

Eduardo69

Mensajepor Eduardo69 » Mié Jun 28, 2017 11:49 am

Oximoron escribió:Aún no entiendo el por qué pedimos que se ponga el eje de atención en los trabajadores, sean públicos o privados. Porque ajuste significa menos para el que menos tiene, no le demos vuelta. ¿Y que han hecho para pagar los platos rotos?

Hay un claro problema, son los políticos corruptos y un 5% del país que concentra todas las riquezas y evade impuestos.

Pagamos 21% de Iva, 35% ganancias, 4-5% IIBB, etc, etc...todo eso no lo vemos reflejados en el país ni en la gente, y es que indudablemente se lo afanan.

Si los grandes no evadieran, el IVA seria tranquilamente del 10%, o si no afanaran los políticos corruptos, no habría IIBB que cada provincia pone a su antojo como si fueran países con aduanas independientes.

Y no estoy diciendo que se fomente vagancia, ni empleados inutiles, ni que se castigue al que genere trabajo, o que no se revise lo que que esta mal. Digo que el problema viene de arriba, sin diferencia de color político, son el cancer del país, se tienen que ir todos, dejemos de comernos el verso que somos nosotros los que los mantenemos..

Coincido! Las leyes que limitan los poderes de los políticos deberian votarlas el pueblo, como las elecciones. Sus beneficios, salarios, fueros, impuestos, presentación de declaraciones, etc

Alfredo 2011

Re: DERECHOS

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Jun 28, 2017 11:47 am

SI SEGUIMOS ASÍ VAMOS A TERMINAR COMO ARGENTINA

LOS DERECHOS.PNG
LOS DERECHOS.PNG (380.08 KiB) Visto 519 veces

Axel Kaiser
:abajo:

https://twitter.com/maquiombues/status/ ... 2608471041

Eduardo69

Mensajepor Eduardo69 » Mié Jun 28, 2017 11:44 am

Shibuya escribió:Si, la verdad que instrumentar politicas TAN SÓLO para dar trabajo es una pérdida de tiempo. Cómo un Gobierno se va a ocupar de que la gente tenga trabajo, y derechos?

Ábaco, atrasas mucho. Quédate con el recuerdo de tus milicos y tus políticas económicas. Trata de ser feliz con eso.

Muchos saben de sus derechos y poco saben de sus obligaciones....

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Mié Jun 28, 2017 11:41 am

Digo el recuerdo porque miaucri era el pasado desde que asumió. Y cada día lo confirma más.

A preparar el ojete para las elecciones Ábaco! !!!

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Mié Jun 28, 2017 11:39 am

cavaco escribió:Si, suena feo dejar de dar trabajo. Pero no era trabajo genuino. Traian las piezas para ensamblarlas aca, haciendo un paso mas tan solo para "dar trabajo". Con ese criterio para eso contrata gente y ponela a picar piedra y pagale (con tus impuestos si estas de acuerdo, con los mios no)
Asi que esa medida es correcta.
¿No seras de los que estan de acuerdo con la jubilacion sin aportes no?

Si, la verdad que instrumentar politicas TAN SÓLO para dar trabajo es una pérdida de tiempo. Cómo un Gobierno se va a ocupar de que la gente tenga trabajo, y derechos?

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Jun 28, 2017 11:37 am

JUANITA TE AMA.PNG
JUANITA TE AMA.PNG (518.96 KiB) Visto 485 veces
:abajo: :abajo:

https://www.youtube.com/watch?v=TXcyu3a7VW8

DEUDA.PNG
DEUDA.PNG (234.18 KiB) Visto 485 veces
:roll: :roll:

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Mié Jun 28, 2017 11:27 am

verdolaga escribió:Es cierto que el deficit sigue alto. Por un lado se racionalizó bastante el gasto (por ejemplo, reduciendo sobreprecios de la obra pública, vean lo que descubrió Rafecas ... más de 800 millones u$ de sobreprecio en los gasoductos... Odebrecht) y por el otro hay que seguir con las políticas sociales y con asfalto, cloacas, etc. para ganar las elecciones.
Qué hacemos? Echamos a un millon de empleados publicos? Paramos las obras de infraestructura?
Los Berco quieren reactivar con consumo interno. Pero con eso no alcanza. Hay que ser competitivos y exportar. No solo soja.
En el interior las tarifas ya eran caras. Las pymes no venden y la presion impositiva es alta. Y no olvidemos la industria del juicio.
Estan haciendo todo a la vez. Bajar deficit e inflacion con tarifas sociales para servicios.

Porque los números tienen que cerrar con la gente adentro. No?

Aún no entiendo el por qué pedimos que se ponga el eje de atención en los trabajadores, sean públicos o privados. Porque ajuste significa menos para el que menos tiene, no le demos vuelta. ¿Y que han hecho para pagar los platos rotos?

Hay un claro problema, son los políticos corruptos y un 5% del país que concentra todas las riquezas y evade impuestos.

Pagamos 21% de Iva, 35% ganancias, 4-5% IIBB, etc, etc...todo eso no lo vemos reflejados en el país ni en la gente, y es que indudablemente se lo afanan.

Si los grandes no evadieran, el IVA seria tranquilamente del 10%, o si no afanaran los políticos corruptos, no habría IIBB que cada provincia pone a su antojo como si fueran países con aduanas independientes.

Y no estoy diciendo que se fomente vagancia, ni empleados inutiles, ni que se castigue al que genere trabajo, o que no se revise lo que que esta mal. Digo que el problema viene de arriba, sin diferencia de color político, son el cancer del país, se tienen que ir todos, dejemos de comernos el verso que somos nosotros los que los mantenemos..

Volver a “Foro Bursatil”