Esperemos q dejen de vender pronto y la dejen ser

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
wonder escribió:Me resulta absolutamente imposible entender la razon por la cual esta accion no sube, es realmente inexplicable para mi
wonder escribió:Me resulta absolutamente imposible entender la razon por la cual esta accion no sube, es realmente inexplicable para mi
pampelazo escribió:jaja decís que están empomados??
juanjo29 escribió:Inversor Global recomienda las empresas de Caputo , NO SE SI ES BUENO O MALO ???
https://igdigital.com/2017/06/esta-acci ... a-a-todos/
Gon escribió:Hasta que no anuncien aumento en la tarifa de luz me parece que
juanjo29 escribió:Esta empresa tiene todo los fundamentos pero por gráfico se ve horrible , esta en un canal bajista y yo comprado hasta las bolas
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, BACK UP, Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, Chuikov, Chumbi, come60, cuchocho, dawkings, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, falerito777, Google [Bot], GUSTAVOLB, hernan1974, Itzae77, jerry1962, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], Martinm, mp01, Mustayan, Nebur2018, notescribo, rolo de devoto, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico y 1863 invitados