Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
si esta D a 92,25 - 92,5 las puntas
pucha que funciona bien y rapido los chicos de rava che 

Bárbaro!
Será q la especie D tmb estará?
Slds
Será q la especie D tmb estará?
Slds
JIR escribió:Perfil del nuevo bono a 100 años (AC17):
http://www.ravaonline.com/v2/empresas/perfil.php?e=AC17
Ya se puede operar y agregar a los paneles de precios.
-
Re: Títulos Públicos - TICKER
DiegoYSalir escribió:alguien que lea esto lo tiene disponible en su broker?
a mi me sale en mis 2 cuentas algo similar a este meg
Especie INEXISTENTE o NO HABILITADA: AC17
Comuníquese con la mesa de operaciones.
Diego el aviso de bolsa recién salio hoy y ya empezaron las primeras operaciones. Tal vez todavia no lo dieron de alta en tu broker para operar por web.
Pegales una llamada a ver que onda. Porque operar opera. Yo cuando arranco el AA37 para comprar tuve que llamar y recién al otro día pude hacer la operación. (Por teléfono, porque mi broker no tiene web)
Perfil del nuevo bono a 100 años (AC17):
silverado escribió:creo es conveniente comparar de esta manera, a lo que cobras por las lebacs restarle el costo del seguro de cambio, y a eso compararlo por ejemplo con un dica o un bpld, por poca diferencia me quedo con los bonos, una opinion nomas, no es chicana ni ganas de joder
No es comparable con un DICA o BPLD porque tenés riesgo de duration, habría que comparar con una LETE a un año.
-
nigrovader escribió:En nuestra bolsa se llamara AC17
alguien que lea esto lo tiene disponible en su broker?
a mi me sale en mis 2 cuentas algo similar a este meg
Especie INEXISTENTE o NO HABILITADA: AC17
Comuníquese con la mesa de operaciones.
-
edsava escribió:Buen dia: cual es el ticker del bono este a 100 años??
En nuestra bolsa se llamara AC17
Re: RE: Re: Títulos Públicos
pik escribió:Bastante bien va. Entre en marzo 2016 a un dólar a 15 y seguimos.
Ya estas listo para el Tour de France ¡¡¡¡¡
alfil escribió:Si Sr.. maximizando ganancias y diversificando.
Perdón el OT, me quedaron aportes "voluntarios "en una ex afjp, la empresa en la que trabajaba x años me lis depositaba como un beneficio, alguien sabe si se pueden recuperar de alguna forma, eran en esa época como 50 Lucas y se que por see voluntarios no se traferian al andes.
Les ruego contestar en caso de saber maduramente, y si no saben no hacerlo,
Gracias
silverado escribió:creo es conveniente comparar de esta manera, a lo que cobras por las lebacs restarle el costo del seguro de cambio, y a eso compararlo por ejemplo con un dica o un bpld, por poca diferencia me quedo con los bonos, una opinion nomas, no es chicana ni ganas de joder
Si Sr.. maximizando ganancias y diversificando.
piraña escribió:Ese bono cotiza en el mercado local? Cual esa su nombre y monto mínimo?
Gracias
Que yo sepa no cotiza en bolsa todavía, solo afuera por ahora, necesitás una terminal bloomberg (24.000 dólares por año). Sino está en ETFs (el JPGB lo tiene en cartera) y FCIs proximamente. Por lo que vi la ficha mínima es de 1000 dólares.
cuat escribió:Para salir a mano con las LEBACs en 2017, el dólar tiene que subir de $16.20 a $19.50 por lo menos, por encima de eso (en función de las comisiones que pague cada uno) ya se empieza a perder plata.
creo es conveniente comparar de esta manera, a lo que cobras por las lebacs restarle el costo del seguro de cambio, y a eso compararlo por ejemplo con un dica o un bpld, por poca diferencia me quedo con los bonos, una opinion nomas, no es chicana ni ganas de joder
Para salir a mano con las LEBACs en 2017, el dólar tiene que subir de $16.20 a $19.50 por lo menos, por encima de eso (en función de las comisiones que pague cada uno) ya se empieza a perder plata.