TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
SMART

Re: ERAR Siderar

Mensajepor SMART » Mié Jun 28, 2017 1:18 am

Roger Taylor escribió:Bien ahi Don Vincenzo!!!.... Hace mas d un año q lo vengo diciendo y cada vez q lo posteo m dan con un caño.... Paolo la tiene pisadita

TRANQUILO SI POSTEAS ESO Y TE DAN CON UN CAÑO, ES POR QUE COMO DICE UN AMIGO ES POR QUE EXISTIS Y VALES... SI NO OLVIDATE NO TE CRITICA NADIE, NO EXISTIS....
ACA SE LA PASAN POSTEANDO NOTITAS Y LINKS DE LA SUBA DE LA VENTA DE AUTOS, LA SUBA DE LA CONSTRUCCION EXCELENTES BALANCES Y NADA....
TODAVIA NO ESTALLO ODEBRECHT... Y ADEMAS NO ES DISPARATADO QUE PAOLO LAS LLEVE POR MERCADO, Y A NOMBRE NO DE LA EMPRESA, SI NO A NOMBRE DE ALGUN FONDO, QUE LUEGO QUE LE JUNTE LO QUE PRETENDE, SE LAS VENDERA A ÉL...
MIENTRAS TIENE ESE FONDO DE SOBRA PARA SUBIRLA UN POQUITO BAJARLA Y PISARLA, Y LA ANSES NO HACE MAKET MAKER ACA...

PERO LO MAS IMPORTANTE ES QUE ESTA EMPRESA ESTA CARA, NO ESTA BARATA, SI NO Y YA ME PUDRI DE REPETIRLO...

VEASE... EMPRESAS COMO

SID NACIONAL DO BRAZIL
GERDAU
AKSTEEL
X ...U.S. STEEL..
MECHEL OAO.. LA RUSITA
TX MEXICO MISMA,
LARGA LA LISTA Y EN PAISES MAS SERIOS QUE ESTE, Y MENOS RIESGOSOS...

MENTIRA QUE ESTA BARATA, ESOS VIVOS QUE DECIAN ESO, SE RAJARON A LA MIER.DA... Y SE FUERON A OTROS PAPELES ACA LOS TRAPOS NO LOS TIENE NADIE...

DIVAINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

sebas1789

Mensajepor sebas1789 » Mié Jun 28, 2017 12:33 am

DON VINCENZO escribió:YO TENGO MI EXPLICACIÓN QUIZÁS PARA ALGUNOS DISPARATADA, PERO HASTA QUE NO LE VENDA LA ANSÉS LOS PAPELES QUE TIENE DE SIDERAR , PAOLO TE LA VA A MANTENER BAJA Y VIENE DE ALGUNOS AÑITOS YÁ.... TÓMALA O DÉJALA , ES MI VISIÓN EQUIVOCADA O NÓ. :roll: :roll:

Una pregunta vinvenzo desde mi ignorancia en este tema en particular. Las acciones que tienen fgs no son de otra clase?? Y otra cosa.. Que ganaría Paolo pisando la acción? Sí él mismo seguramente adueña un número importante de acciones.. iría en contra de su beneficio personal y del de todos los directivos y mucchos empleados...

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mar Jun 27, 2017 11:00 pm

corrijan si estoy mal, pero la pagina de "transparencias", pareciera como que tiene un grosero error, con las "participaciones" actuales del FGS ..

http://www.transparencia.anses.gob.ar/f ... cipaciones

en lugar de la tenencia en cantidad de "pelpas", se les ha escapado un signo "$"..
asi por ej. el Macro que figura con un %31,5 de la empresa, con una "valorizacion" de $ 184.120.650 ..
cuando en realidad son 184.120.650 PELPAS y al cierre de hoy el monto valorizado son unos $ 26.500 millones ....

si, si.. 26.500 MM de pesos o 1600 MM de dolares (U$S16,5)..................... :114:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Jun 27, 2017 10:25 pm

No se puede no tener en cartera ERAR.
Es equilibradora de cartera, cosa que es clave, y tiene y tendra tremendas ganancias ., .
Yo probe de no tener erar un tiempo ..y volvi.
Es que tiene todo lo que tiene q tener una empresa para un inversor en serio.
No se puede decir que uno es inversor y al mismo tiempo no tener esta empresa.

Roberto

Mensajepor Roberto » Mar Jun 27, 2017 10:05 pm

Roger Taylor escribió:Bien ahi Don Vincenzo!!!.... Hace mas d un año q lo vengo diciendo y cada vez q lo posteo m dan con un caño.... Paolo la tiene pisadita

Vos decís que paolo tiene pisada a SIDERAR? decíme entonces por que otras empresas con mayor o parecido porcentaje de participación en el ANSES no evolucionaron igual....mmmmm...solo lo hacen en Siderar?,,,,,,la verdad, no creo que sea ese el motivo.
Presentación1.png
Presentación1.png (135.3 KiB) Visto 1334 veces
Y sigue la lista.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Jun 27, 2017 9:37 pm

AlanT escribió:Contate otro, dale :lol:

QUE NO DEN MÁS DEL PITO QUE LO QUE EL PITO VALE, CASI SEGURO QUE VA A ENTRAR DE SENADORA PARA NO IR PRESA ESE ES PRINCIPAL OBJETIVO Y LUEGO HINCHAR LAS PELOTAS COMO SIEMPRE, EL QUE GOBIERNA SERÁ MM HASTA EL 2019, EN EL MIENTRAS TANTO LOS MISMOS DEL PJ SE VAN A ENCARGAR DE HACERLA PASAR AL OLVIDO....AHORA SI ME DECÍS QUE PARA ESPECULAR SI ENTRA DE SENADORA SE MANDAN UNA LINDA BAJA DEL MERCADO PARA AFANAR PAPELES , ÉSO SÍ PUEDE SER TRANQUILAMENTE, PERO NO PORQUÉ HAYA QUE TENER MIEDO... YA ESTÁN LISTOS K MUCHACHOS , LOS HISTÓRICOS SE QUEDARON AFUERA POR DECISIÓN DE LA JEFA DE ELLOS , PORQUÉ SI LOS PONÍA EN LA LISTA NO ENTRA ELLA Y AHÍ SÍ QUE EN MENOS DE DOS MESES LA VEÍAMOS CON EL CASCO DE JOSÉ LÓPEZ.... :mrgreen: :115: OLVÍDENSE QUE EL MERCADO SIGUE Y SEGUIRÁ NO LO DESTRUYE NADIEEEEEEEEEEE!!, COMO DECÍA GUILLERMO NIMO... POR LO MENOS ASÍ LO VEO YÓ!!

martin

Mensajepor martin » Mar Jun 27, 2017 9:31 pm

Habrá que preguntar que opina Brian May....

AlanT

Mensajepor AlanT » Mar Jun 27, 2017 9:28 pm

Roger Taylor escribió:Solo queda como driver esperar al 2T para ver si recupera los 11 y chirola.... Inmediatamente despues es aconsejable estar liquido xq si gana Kristina el derrumbe del Merval va a tener dimensiones apocalipticas..... :golpe: :pared:

Contate otro, dale :lol:

Alrosario

Mensajepor Alrosario » Mar Jun 27, 2017 4:31 pm

DON VINCENZO escribió:YO TENGO MI EXPLICACIÓN QUIZÁS PARA ALGUNOS DISPARATADA, PERO HASTA QUE NO LE VENDA LA ANSÉS LOS PAPELES QUE TIENE DE SIDERAR , PAOLO TE LA VA A MANTENER BAJA Y VIENE DE ALGUNOS AÑITOS YÁ.... TÓMALA O DÉJALA , ES MI VISIÓN EQUIVOCADA O NÓ. :roll: :roll:

+ 1

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Mar Jun 27, 2017 4:29 pm

quizas lo venias diciendo pero con otro nick :lol:

jmario

Mensajepor jmario » Mar Jun 27, 2017 4:07 pm

Ya son varios los que tienen esa teoría y no es nada disparatada. Como viene comportandose el papel toma cada día mas fuerza. Se que en el congreso se puso sobre la mesa lo mismo que la suba de edad jubilatoria y lo cajonearon, pero está la idea. Veremos que pasa en octubre a ver si tienen chances de reflotarlo.

Roger Taylor

Mensajepor Roger Taylor » Mar Jun 27, 2017 3:59 pm

Bien ahi Don Vincenzo!!!.... Hace mas d un año q lo vengo diciendo y cada vez q lo posteo m dan con un caño.... Paolo la tiene pisadita

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Jun 27, 2017 3:54 pm

jmario escribió:Sabes que hace rato le estoy buscando una explicacion y no le encuentro la vuelta. Que le pide el mercado a esta....gana 500-1000 o 1800 palos y nada, mismo precio de hace 2 años con devaluacion en el medio, que se yo.....Exportadora nunca va a ser, por lo menos en el mediano plazo. Si es como vos decis por el verde puede ser que por TX y Usim vean la cosa y les guste a los muchachos que ponen de moda a los papeles. Parece que esta es el bagayo del baile a la que le entrabamos 5 minutos antes que termine y medio en dope para excusarnos con la barra. :mrgreen:
https://www.tradingview.com/x/gppOQo1F

YO TENGO MI EXPLICACIÓN QUIZÁS PARA ALGUNOS DISPARATADA, PERO HASTA QUE NO LE VENDA LA ANSÉS LOS PAPELES QUE TIENE DE SIDERAR , PAOLO TE LA VA A MANTENER BAJA Y VIENE DE ALGUNOS AÑITOS YÁ.... TÓMALA O DÉJALA , ES MI VISIÓN EQUIVOCADA O NÓ. :roll: :roll:

jmario

Mensajepor jmario » Mar Jun 27, 2017 3:40 pm

El Conde escribió:El soberano es muy básico, casi primitivo, hasta que no haya noticias de una revalorización fuerte del dolar no va a pagar "exportadoras", así ganen 10.000 palos por trimestre, pero así como es de básico, donde vea que se extiende la suba del dolar te la lleva al doble.
Fue siempre así, es la famosa la irracionalidad del mercado.

Sabes que hace rato le estoy buscando una explicacion y no le encuentro la vuelta. Que le pide el mercado a esta....gana 500-1000 o 1800 palos y nada, mismo precio de hace 2 años con devaluacion en el medio, que se yo.....Exportadora nunca va a ser, por lo menos en el mediano plazo. Si es como vos decis por el verde puede ser que por TX y Usim vean la cosa y les guste a los muchachos que ponen de moda a los papeles. Parece que esta es el bagayo del baile a la que le entrabamos 5 minutos antes que termine y medio en dope para excusarnos con la barra. :mrgreen:
https://www.tradingview.com/x/gppOQo1F

Athila

Mensajepor Athila » Mar Jun 27, 2017 1:59 pm

Esta baja de junio formó un lindo diamante de resolución alcista que, proyectando el eje vertical daría cerca de $12,00 como objetivo.-

Volver a “Acciones líderes”