TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Alrosario

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Alrosario » Mar Jun 27, 2017 4:31 pm

DON VINCENZO escribió:YO TENGO MI EXPLICACIÓN QUIZÁS PARA ALGUNOS DISPARATADA, PERO HASTA QUE NO LE VENDA LA ANSÉS LOS PAPELES QUE TIENE DE SIDERAR , PAOLO TE LA VA A MANTENER BAJA Y VIENE DE ALGUNOS AÑITOS YÁ.... TÓMALA O DÉJALA , ES MI VISIÓN EQUIVOCADA O NÓ. :roll: :roll:

+ 1

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Mar Jun 27, 2017 4:29 pm

Roger Taylor escribió:Bien ahi Don Vincenzo!!!.... Hace mas d un año q lo vengo diciendo y cada vez q lo posteo m dan con un caño.... Paolo la tiene pisadita

quizas lo venias diciendo pero con otro nick :lol:

jmario

Mensajepor jmario » Mar Jun 27, 2017 4:07 pm

DON VINCENZO escribió:YO TENGO MI EXPLICACIÓN QUIZÁS PARA ALGUNOS DISPARATADA, PERO HASTA QUE NO LE VENDA LA ANSÉS LOS PAPELES QUE TIENE DE SIDERAR , PAOLO TE LA VA A MANTENER BAJA Y VIENE DE ALGUNOS AÑITOS YÁ.... TÓMALA O DÉJALA , ES MI VISIÓN EQUIVOCADA O NÓ. :roll: :roll:

Ya son varios los que tienen esa teoría y no es nada disparatada. Como viene comportandose el papel toma cada día mas fuerza. Se que en el congreso se puso sobre la mesa lo mismo que la suba de edad jubilatoria y lo cajonearon, pero está la idea. Veremos que pasa en octubre a ver si tienen chances de reflotarlo.

Roger Taylor

Mensajepor Roger Taylor » Mar Jun 27, 2017 3:59 pm

Bien ahi Don Vincenzo!!!.... Hace mas d un año q lo vengo diciendo y cada vez q lo posteo m dan con un caño.... Paolo la tiene pisadita

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Jun 27, 2017 3:54 pm

jmario escribió:Sabes que hace rato le estoy buscando una explicacion y no le encuentro la vuelta. Que le pide el mercado a esta....gana 500-1000 o 1800 palos y nada, mismo precio de hace 2 años con devaluacion en el medio, que se yo.....Exportadora nunca va a ser, por lo menos en el mediano plazo. Si es como vos decis por el verde puede ser que por TX y Usim vean la cosa y les guste a los muchachos que ponen de moda a los papeles. Parece que esta es el bagayo del baile a la que le entrabamos 5 minutos antes que termine y medio en dope para excusarnos con la barra. :mrgreen:
https://www.tradingview.com/x/gppOQo1F

YO TENGO MI EXPLICACIÓN QUIZÁS PARA ALGUNOS DISPARATADA, PERO HASTA QUE NO LE VENDA LA ANSÉS LOS PAPELES QUE TIENE DE SIDERAR , PAOLO TE LA VA A MANTENER BAJA Y VIENE DE ALGUNOS AÑITOS YÁ.... TÓMALA O DÉJALA , ES MI VISIÓN EQUIVOCADA O NÓ. :roll: :roll:

jmario

Mensajepor jmario » Mar Jun 27, 2017 3:40 pm

El Conde escribió:El soberano es muy básico, casi primitivo, hasta que no haya noticias de una revalorización fuerte del dolar no va a pagar "exportadoras", así ganen 10.000 palos por trimestre, pero así como es de básico, donde vea que se extiende la suba del dolar te la lleva al doble.
Fue siempre así, es la famosa la irracionalidad del mercado.

Sabes que hace rato le estoy buscando una explicacion y no le encuentro la vuelta. Que le pide el mercado a esta....gana 500-1000 o 1800 palos y nada, mismo precio de hace 2 años con devaluacion en el medio, que se yo.....Exportadora nunca va a ser, por lo menos en el mediano plazo. Si es como vos decis por el verde puede ser que por TX y Usim vean la cosa y les guste a los muchachos que ponen de moda a los papeles. Parece que esta es el bagayo del baile a la que le entrabamos 5 minutos antes que termine y medio en dope para excusarnos con la barra. :mrgreen:
https://www.tradingview.com/x/gppOQo1F

Athila

Mensajepor Athila » Mar Jun 27, 2017 1:59 pm

Esta baja de junio formó un lindo diamante de resolución alcista que, proyectando el eje vertical daría cerca de $12,00 como objetivo.-

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Mar Jun 27, 2017 12:43 pm

Einlazer84 escribió:CELU, SAMI, FRAN y CTIO andan mucho peor que ALUA y ERAR. La moda es todo Energeticas son las unicas que suben fuerte.

es porque tienen buen amPERaje

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Jun 27, 2017 12:16 pm

jesus330 escribió::mrgreen: junto a ALUAR lo más lamentable de ésta bolsita.

CELU, SAMI, FRAN y CTIO andan mucho peor que ALUA y ERAR. La moda es todo Energeticas son las unicas que suben fuerte.

Roger Taylor

Mensajepor Roger Taylor » Mar Jun 27, 2017 12:15 pm

Solo queda como driver esperar al 2T para ver si recupera los 11 y chirola.... Inmediatamente despues es aconsejable estar liquido xq si gana Kristina el derrumbe del Merval va a tener dimensiones apocalipticas..... :golpe: :pared:

kenshi

Mensajepor kenshi » Mar Jun 27, 2017 11:59 am

sebas1789 escribió:Lo que garpa es mentir. Hoy en día algunos políticos ni se molestan en decir la verdad, dicen mentiras y estas se entienden y se instauran más facilmente en la sociedad.

Y si... La humanidad le da forma al mundo, algunos son arquitectos y otros son ladrillos :111:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Jun 27, 2017 11:56 am

jesus330 escribió::mrgreen: junto a ALUAR lo más lamentable de ésta bolsita.

El soberano es muy básico, casi primitivo, hasta que no haya noticias de una revalorización fuerte del dolar no va a pagar "exportadoras", así ganen 10.000 palos por trimestre, pero así como es de básico, donde vea que se extiende la suba del dolar te la lleva al doble.
Fue siempre así, es la famosa la irracionalidad del mercado.

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mar Jun 27, 2017 11:52 am

:mrgreen: junto a ALUAR lo más lamentable de ésta bolsita.

sebas1789

Mensajepor sebas1789 » Mar Jun 27, 2017 11:48 am

Lo que garpa es mentir. Hoy en día algunos políticos ni se molestan en decir la verdad, dicen mentiras y estas se entienden y se instauran más facilmente en la sociedad.

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Jun 27, 2017 11:34 am

kenshi escribió: asi que no se si vale la pena dar explicaciones desde el gobierno, porque la necesidad y la necedad van como dos mellizas de la manito.

Es así, garpa más lo otro, tal cual, no vale la pena

Volver a “Acciones líderes”