SOIJO escribió:deja vu![]()
![]()
en $4,5 no creo volver a comprar
Que papelazo SOIJO..justo te comentaba el otro día que tenía posición acá, hoy desarme, igual tampoco creo volver a pagar ese precio

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SOIJO escribió:deja vu![]()
![]()
en $4,5 no creo volver a comprar
Roberto escribió:Principio de Octubre de 2016, inclusive en el informe se llevaron en cana a uno
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... t#p3514761
Roberto escribió:Ayer pasaron en TN un informe que le están dando dunga-dunga al juego clandestino, incluidos ruletas y todo tipo de juego, eso hizo que la recaudación oficial x impuestos del juego subiera algo así como el 40 %, tendrá algo que ver con el comportamiento de hoy?, pregunto por que no la sigo mucho, tengo algo desde hace tiempo.
hernan4429 escribió:Igual esto no es techo: cinco palos operados y estamos un 4% arriba. Hasta los 10 no para.
AlanT escribió:si entraste abajo de $8 es aplicar el clásico "buy the rumor, sell the news"
PaloyalaBolsa escribió:venden y recién es la noticia de la cesión de los satélites...
DON VINCENZO escribió:AHORA YA LA PUSIERON EN EL BOLSAR, FIJATE DANCITY, PERO MIENTRAS TARDARON UN POCO SE LLEVARON PAPELES A BUEN PRECIO...
Braulio_de_Glamoc escribió:¿A qué hora entró a la CNV ayer? No encuentro la hora, no se si busco mal o no figura
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 218 invitados