rcabsy escribió:Cuando depositan las acciones del 9%
Tengo entendido que a partir del 30-6 entre 24 y 48hs despues.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rcabsy escribió:Cuando depositan las acciones del 9%
Cordobes98 escribió:Descarga e imprimir vivir del trading de Alexander Elder creo podría ayudarte.Habla de la parte psicológica además de gráficos. Está bueno. Abrazo
bohemio33 escribió:La verdad que soy muy novato y me fue mal.. mi cartera cado y come .. asique imagínate.. pero como no vivo de esto no tengo apuro.. no sé ni de gráficos ni de opciones..saludos
Cordobes98 escribió:Buena compra...mala decisión al no vender cerca de 4...Esperemos suba che pero este contexto no me gusta..especialmente con lotes
bohemio33 escribió:No.. de los que compre en 3.02 y no toco un papel
Citizen escribió:no lo se, pero como te jode a los indicadores que cambie 9% el precio de golpe...veremos...capaz que mañana se vuela mal y chau cualquier especulacion
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], come60, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Google [Bot], iceman, Matu84, mr_osiris, notescribo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG, Yebeaux y 1814 invitados