dmoro183 escribió:Presenta bce
El 9 de agosto en principio.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dmoro183 escribió:Presenta bce
burzatil escribió:"Los créditos hipotecarios UVA crecieron 60% entre mayo y junio."
En junio se registraron créditos por $ 2.600 millones, para la adquisición de viviendas.
También crecieron los depósitos bancarios, que subieron un 12,7% interanual "real", es decir ajustados por inflación.
falerito01 escribió:Cambia la inflación de referencia para los créditos y bonos indexados
Finanzas confirmó que el CER se actualizará por el nuevo IPC Nacional y ya no por el IPC GBA. La decisión impacta en los préstamos con UVA y en los título que pagan por el coeficiente de estabilización.es poco pero menos recaudación para los bancos.
burzatil escribió:"Los créditos hipotecarios UVA crecieron 60% entre mayo y junio."
En junio se registraron créditos por $ 2.600 millones, para la adquisición de viviendas.
También crecieron los depósitos bancarios, que subieron un 12,7% interanual "real", es decir ajustados por inflación.
SMART escribió:NADIE ESCRIBIO EN 1 DIA EN GGAL ???![]()
O SEA SOY EL UNICO QUE PAGA ACA ?? BUEHH... ME GUSTA QUE A UNO LO DEJEN SOLO...
EN $ 80.- FALAMOS... VAMOS DESPACIO....
BMA LA VENDO A $ 180.-
Y FRANCES A $ 128.- COMO EL FIAT FABRICA ITALIANI AUTOMOVILE TORINOOOOOOOOOO AGUANTE EL TOROOOOO
DIVAINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE![]()
![]()
Budista escribió:Arrancaron el otro día los motores pero se plantaron... Está costando pero creo arrancarán en estos días
Budista escribió:Gracias Soijo... Tengo motor de 74 V y 69,815 V.
Los remos serán necesarios en caso extremo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 384 invitados