Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr_osiris escribió:Llego a tu Broker de Barrio, el nuevo CAPITAN BUHO DE ESPACIO ..
( ahora con triple baño de dulce de leche, no hay balance que se resista..)
Llevando siempre con BUHONCIENCIA, debajo de siete.. te podes ganar 1 paquete del clasico BUHOALFAJOR de siempre ....![]()
mr_osiris escribió:Llevando siempre con BUHONCIENCIA, debajo de siete.. te podes ganar 1 paquete del clasico BUHOALFAJOR de siempre ....[/color]
eleconomista escribió:Hoy anunciaron en IRSA que se &#*#!%&$ a los minoritarios. Lindo el grupo de control ehh..![]()
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0087.html
ElCorredorX escribió:SAK queria aprovechar para agradecerte por los aportes que siempre haces sobre este papel.
Por otra parte, tengo una pequeña parte por aca que si bien no le tengo mucha fe compre porque lo veo demasiado subvaluado al Buhoalfajor, pero así es el mercado y además me cierran mucho las teorías de los "desmanejos" de los de arriba.
Finalmente, coincido un poco con la teoría planteada aunque no creo que le de para llegar al Líder al menos este año ya que hay que ver si terminan de calar bien los préstamos hipotecarios (principalmente los basados en UVAs).
Por lo que me comentó un constructor, los tiempos de aprobación y entrega del dinero del crédito al solicitante en los bancos privados son inferiores al mes a diferencia del Banco Nación que no da (o no quiere) abasto y tiene demoras superiores a los dos meses y sin fecha cierta de concreción (soy de Córdoba Capital) lo que afecta a personas que hayan señado la propiedad. Si la gente apuesta más por los bancos privados, esto debería de favorecer a nuestro banco.
Saludos
SAK escribió:Una posibilidad que encuentro en vistas a lo que viene...
AEN DGCU... son las elegidas por volumen al proximo ascenso a primera...Panel lider
Y proximo semestre... siendo la construccion y materiales basicos, conjunto al credito que viene arrancando muy de apoco donde puede traccionar la economia para un repunte.... puede que empiece a desplegar sus alas muy de apoco el BUHO perezoso... y sea la elegida con alguna otra para volver a estar en el panel lider.... (suena disparatado hoy, pero tgno justa hace un año atras cuanto estaba? y donde? ) son sectores diferenes es cierto...
Esto se llama buscando drivers ajenos a lo fundamentel del negocio... con vistas al proximo semestre!
Saludos y aprovechen estos precios de remate...
y quien quiera seguir esperando en 5.... cada uno es libre y dueño de su bolsillo!!
Buenas inversiones y buen finde!
SAK escribió:Se escuchan mas puntos de vista...
eleconomista escribió:Esto es lo lindo de la bolsa... diferentes puntos de vista
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, alfred, Amazon [Bot], Bing [Bot], Danilo, el indio, Google [Bot], iceman, Magicman, MarianoAD, Matu84, napolitano, Scrat, Semrush [Bot], TucoSalamanca, vgvictor, wal772 y 1649 invitados