CEPU Central Puerto
Re: CEPU Central Puerto
Está en el piso .... asustense si cierra por abajo de 22. Mientras tanto acumulen
Gon escribió:Las tengo al plato con esta![]()
Nos están queriendo cansar : serán molinos de viento ?
Las tengo al plato con esta

Oportunidad de compra la de hoy. Muy exagerado un -3,5% de baja.
luisao escribió:Buena semana para CEPU, teniendo en cuenta el contexto de esta semana...
Desde lo tecnico parece ser que el piso en 22$ es bastante fuerte y se puede empezar a pensar en una recuperacion de valor (zona de 27/28$ quizas )q esperemos q se de pronto...
Desde los fundamentals intactos , sector con demanda de energia en crecimiento en este 2Q y con aumentos de tarifas asegurado ...
Veremos
Lo bueno/malo de esta acción es que ya no tendría fundamento para bajar mucho más de lo que está ahora. Mientras el miércoles pasado todas bajaban un 8-9%, esta no se fue al tacho, sino que se mantuvo sobre los 22. Ese es su piso, de ahí a subir drasticamente hasta los 27-28 no sé. Con que llegue a 25-26 yo estoy feliz
Ni se mosqueo a pesar de la manijeada mediática...
Se me termino la plata , ya no puedo bajar mas el ppc

Demasiado light viene 
Y vale recordar el avance que viene teniendo en los planes renovAr de los parques eólicos, que si bien es un % pequeño sobre el total de generación de CP, se estima que a mitad del año que viene ya estén activos. Un pensamiento a futuro muy importante!
Buena semana para CEPU, teniendo en cuenta el contexto de esta semana...
Desde lo tecnico parece ser que el piso en 22$ es bastante fuerte y se puede empezar a pensar en una recuperacion de valor (zona de 27/28$ quizas )q esperemos q se de pronto...
Desde los fundamentals intactos , sector con demanda de energia en crecimiento en este 2Q y con aumentos de tarifas asegurado ...
Veremos
Veremos
Tal como los últimos meses, la dejan ser un poquito y después dan con carretilla. Ya se le van acabar.
Einlazer84 escribió:CEPU tranquilamente puede volver a $100 o mas. No tiene todas las deficiencias de CECO y esta en un rubro que siempre va a tener futuro.
Da Einla... dejá de mufarla, posta.
-
Einlazer84
CEPU tranquilamente puede volver a $100 o mas. No tiene todas las deficiencias de CECO y esta en un rubro que siempre va a tener futuro.
Microsules Bernabo escribió:Muy bien amigo!Como anda el gran CNdeF?
Bien ... digamos que bien, mucho no se puede esperar igual.
Pero gracias por preocuparte por uno de los hijos...