chango salteño escribió:$ 5. 50 Cometa
dividido 1.09 = 5.04

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
patog escribió:MMM no se...en la ultima semana de abril se negocio cerca de 30MM de nominales. Atipico ese volumen para lo que venia negociandose a la baja. Veremos dijo el ciego.
simon1 escribió:Ya les dije ayer que hoy se disparaba,....son impacientes eh,....ja ja ja,....
Beats escribió:Se paga fuerte al cierre...
Cierra +9...
Mañana salimos de estos valores...![]()
SOIJO escribió:Los que compramos Calls vemos otra cosa , aunque acá se compra para sufrir![]()
Los lotes de Junio3,45 arrancaron en 0,11 en el cierre de Abril y tardaron 3 semanas
en llegar a 0,55 con el papel volando...nadie los pagaba 3 ruedas llevó salir de cantidad.
Después terminaron valiendo 0,001 ...
SOIJO escribió:A ver si sale por q me marca error sorry..
Athila escribió:Efectívamente.-
SOIJO escribió:Limpiaron los 1700 de la 3,45 Ago a 0,19 .....Sabrán lo que hacían??.....
ljscodex corta mañana...
Citizen no sigas religiosamente el AT ...ni a mí por que podemos fallar varios![]()
Pd: si aparecí por estos días fué el soijocástico ,pero en 1 mes aprox. tengo que laburar
y lo mío es fulltime ...no como otros q labura la jermu
SOIJO escribió:A ver si sale por q me marca error sorry..
patog escribió:De maximos hasta aca, supongo estara descontado el 9% de los dividendos no? Alguien esta viendo otra cosa???
Tornado882 escribió:Nada que ver, sólo comente que el martes es la fecha de corte.
Por otro lado, hablando de mediocridad... hace unos meses que estas meando afuera del tarro. Te la pasas posteando estupideces, utilizas el foro como una sala de chat, revisas el archivo al estilo 678, metes al manija 110% y lo peor de todo es que haces cualquiera con los gráficos.
Como no tengo ganas de perder mi tiempo acá, ni me reporta utilidad postear, vuelvo a mis vacaciones fortificas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Chuikov, Chumbi, Citizen, come60, Danilo, dewis2024, elcipayo16, estefan23, excluido, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, heide, lehmanbrothers, napolitano, notescribo, PanchitoArgy, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 1590 invitados