ljscodex corta mañana...
Citizen no sigas religiosamente el AT ...ni a mí por que podemos fallar varios

Pd: si aparecí por estos días fué el soijocástico ,pero en 1 mes aprox. tengo que laburar
y lo mío es fulltime ...no como otros q labura la jermu

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ljscodex escribió:gente el corte es mañana>?
Tornado882 escribió:Nada que ver, sólo comente que el martes es la fecha de corte.
Por otro lado, hablando de mediocridad... hace unos meses que estas meando afuera del tarro. Te la pasas posteando estupideces, utilizas el foro como una sala de chat, revisas el archivo al estilo 678, metes al manija 110% y lo peor de todo es que haces cualquiera con los gráficos.
Como no tengo ganas de perder mi tiempo acá, ni me reporta utilidad postear, vuelvo a mis vacaciones fortificas.
SOIJO escribió:La 3,45 Ago está divulgada en 0,19 debe tener 1000 por total
Citizen escribió:Haces la de Celes y Pablitob....muy mediocre lo tuyo si despues los criticas
El Conde escribió:Mirá la diferencia entre esta salida alcista con la anterior, desde donde lo hace
El Conde escribió:Mirá la diferencia entre esta salida alcista con la anterior, desde donde lo hace
gridito escribió:Torna se dio vuelta como una media, debe estar trabajando para alguien. Hace 2-3 días decía todo lo opuesto.
dad1972 escribió:Perdón, algún lugar donde pueda ver/calcular los VI de las opciones? tengo el bolsar pedorro (eras tan pobres) y no me los muestra.
Grs
Dcimo escribió:si no SE VOLA y no STAYA vamos por el camino correcto...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Chuikov, Chumbi, Citizen, Cohiue, come60, dewis2024, elcipayo16, estefan23, excluido, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, hernan1974, Inversor Pincharrata, jjavier, lehmanbrothers, napolitano, notescribo, PanchitoArgy, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 1621 invitados