ALUA Aluar Aluminio Argentino
-
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
16,55 el verde... 

-
Graficaste
-
Debería ser explosiva y al nivel de las voladuras que muy bien traficaste Minotero para compensar inflación ....es muy mucho tiempo lo que ha lateralizado con un merval volando y con inflación altísima.. no es sustentable para ningún inversor este comportamiento
entendamos que está a los mismos valores en pesos que cuando el dólar estaba a 9.... es de locos

jhescribano escribió:Me raje de aca asumiendo perdida y arbitrando con chatarra del panel general, el lastre que me saque de encima no tiene nombre, y la guita que desenterre de aca por fin conocio el verde, dije que volvia en 10, me perdi la oportunidad el dia del "emergenteraso", la sigo esperando
Que bueno. Yo entre el 2015 y el 2016 le saqué algo a Aluar pero después se puso muy lateral. Cuando se acerca a 10,50 llevo de a pocos... No tengas dudas que va a salir por mas momia que sea.
-
Me raje de aca asumiendo perdida y arbitrando con chatarra del panel general, el lastre que me saque de encima no tiene nombre, y la guita que desenterre de aca por fin conocio el verde, dije que volvia en 10, me perdi la oportunidad el dia del "emergenteraso", la sigo esperando 

Seguimos buscándole la vuelta pero acá lo que hubo es una corrección muy grande en forma de lateralización después de una subida bestial de 170% en 49 días y otras más. Pero fíjense que curioso como respeta en el gráfico de canales Fibonacci la vieja linea de tendencia marcada en azul antes del reviente del 2014, inexplicable por cierto. Para mí esta va a salir y los que están repodridos si salen habrán perdido doblemente. Están jugados, perdieron en la lateralización. Hay que hacer borrón y cuenta nueva y cuando llegue al objetivo medianamente bueno salir... Tampoco esperen el cielo y los angelitos porque no existen.
Mañana Asamblea ... Espero digan algo ...

-
El dólar bien al alza ... ojo con eso. Pero ya sabemos aluar vende en patacones al sur del país nada mas
-
Enksillado escribió:Minotero, soy novato en esto.... si no te molesta te consulto....
Vos sabrás de cuando data la ultima corrección furiosa del merval.... es decir, vengo escuchando esto hace 1 año aprox, que se aproxima una corrección y lo plantean como si fueran ciclos, sube sube sube, corrige furioso, arranca de vuelta.... es correcto? sabrás cuando pasó anteriormente? Solo para entender el comportamiento... y ver como afectó a todos los papeles....
Pone merval en rava y fíjate gráficos históricos ... o sea no es tan dificil
-
Raul escribió:Los aluarianos esperando que pase los famosos: 10,70/75
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/imag ... dWyZ2jVp_A
Raul los famosos son los 11,7 .... yo entiendo cómo piensa minotero y la acumulación y las pelotas... pero este papel solo para devolvernos la inflación de los últimos tres años tiene que subir un 100% y eso para no perder contra infleta ... o un 65 para no perder contra un plazo fijo en el banco.... o sea.. claro si entraste a fines del 2016 o en el 2017 no estás taaaaaan empomado, pero si sigue así lo estarás y te sentaras a la mesa con los que compraron en 2015....
Los aluarianos esperando que pase los famosos: 10,70/75
-
minotero escribió:Igual me parece que no hay que dejar de tener en cuenta la baja de los otros días. Para mí el merval está en trampa y la corrección furiosa está esperando agarrar giles que crean que ya pasó todo. Se vió claramente en el volumen de la baja y de ahí no levantó mas... Les dejo éste podcast de R ick D ecard que sigo siempre y que pone las cosas como son, a mi modo de ver...
http://invirtiendo.capital/podcast/inde ... omment-538
Minotero, soy novato en esto.... si no te molesta te consulto....
Vos sabrás de cuando data la ultima corrección furiosa del merval.... es decir, vengo escuchando esto hace 1 año aprox, que se aproxima una corrección y lo plantean como si fueran ciclos, sube sube sube, corrige furioso, arranca de vuelta.... es correcto? sabrás cuando pasó anteriormente? Solo para entender el comportamiento... y ver como afectó a todos los papeles....
minotero escribió:Buenos días. Si, la verdad es que este es un papel muy &#*. Se nota que acá hay una mano rara, o las cosas funcionan así y uno le pone con las ganas ese espíritu que no tiene. Pero la verdad es que yo me metí acá por la acumulación que tiene Aluar así que no puedo patalear porque también vengo contribuyendo a esa acumulación de a poco... Y por lo que veo en muchos mensajes de acá, en privado y en otros lados a esta la están recontra esperando... Eso hace que las expectativas sean muy grandes y el desenlace muy explosivo. Es una guerra de nervios en la que los tipos que tienen mucha guita llevan y traen tranquilos, y hacen la intradiaria como se ve todos los días al final de la rueda... Pero de a poco hay que ir haciendo su juego, sacándoles y vendiendo, aprovechando que va saliendo de la volatilidad que tenía y marcando resistencias y soportes muy claros, u operando con opciones el que maneje ese instrumento. Saludos.
Igual me parece que no hay que dejar de tener en cuenta la baja de los otros días. Para mí el merval está en trampa y la corrección furiosa está esperando agarrar giles que crean que ya pasó todo. Se vió claramente en el volumen de la baja y de ahí no levantó mas... Les dejo éste podcast de R ick D ecard que sigo siempre y que pone las cosas como son, a mi modo de ver...
http://invirtiendo.capital/podcast/inde ... omment-538
Buenos días. Si, la verdad es que este es un papel muy &#*. Se nota que acá hay una mano rara, o las cosas funcionan así y uno le pone con las ganas ese espíritu que no tiene. Pero la verdad es que yo me metí acá por la acumulación que tiene Aluar así que no puedo patalear porque también vengo contribuyendo a esa acumulación de a poco... Y por lo que veo en muchos mensajes de acá, en privado y en otros lados a esta la están recontra esperando... Eso hace que las expectativas sean muy grandes y el desenlace muy explosivo. Es una guerra de nervios en la que los tipos que tienen mucha guita llevan y traen tranquilos, y hacen la intradiaria como se ve todos los días al final de la rueda... Pero de a poco hay que ir haciendo su juego, sacándoles y vendiendo, aprovechando que va saliendo de la volatilidad que tenía y marcando resistencias y soportes muy claros, u operando con opciones el que maneje ese instrumento. Saludos.
-
Si tomamos los ultimos dos años debe estar entre las 4 o 5 de peor desempeño.... el problema es que las demas del grupete han tenido serios problemas o sus prespectivas son desalentadoras... en cambio en esta es pura buena noticia pero nadie paga... pa te ti co papel