Mike22 escribió:Viendolo de corto, coincido con el Conde, estamos todos hastiados de la lateralización de esta basura, pero el precio está en una resistencia de largo plazo, con los indicadores empezando a dar la vuelta antes que el precio, o sea que al menos un rebote de corto creo que se puede esperar...
Desgraciadamente también coincido con el Conde y con Hub en que la valuación de las empresas argentinas está carísima, y que en algún momento se vendrá el guadañazo, y no va a haber fundamentos que nos salven... cuando sangra todo, no importan los fundamentos.
Los tiempos del mercado son diferentes a los tiempos de los inversores, generalmente es mucho más lento y en un momento determinado mucho más rápido, esta es la razón por la que se le pela la comitente al individuo.
Yo veo una posible corrección profunda en todos los mercados, todos lo vemos, pero está el que compra bears x3 desde hace 3 años siguiendo a compagnucci y ya se fundió 500 veces y el que espera alguna señal de que ello comience, creo que por ahí pasa todo, en el fondo todos somos especuladores de corto plazo.