DiegoYSalir escribió:si hoy
(ufa alan ufaaa) pobre flaco sino soy yo nadie le responde???
manga de teresos!!!
gracias
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió:si hoy
(ufa alan ufaaa) pobre flaco sino soy yo nadie le responde???
manga de teresos!!!
nigrovader escribió:Respecto al bono de 100 años lo tomo positivo por lo siguiente. Desde hace varios años la inflación mundial es del 2% en dólares y es casi imposible que baje y es más probable que suba. Tomando en cuenta eso si hay 2% de inflación en un año y yo hoy tome 100 de deuda y tengo que devolver 100 en un año, si bien devuelvo 100 a valores de hoy por la inflación devuelvo 98.
Esto haría que si tomamos a dinero de hoy en un bono a 100 años si hoy recibí 2500 millones en 2117 serían aprox. 350 millones (porque la inflación hace que el dinero valga menos) Con los intereses pasa algo parecido. Hoy los intereses anuales de ese bono son 197 millones, pero a medida que pasa el tiempo a valor de hoy (por la inflación) los intereses valen menos. A 2117 a plata de hoy los intereses equivalen a 27 millones.
Asi que en ese sentido no esta nada mal. Sobre todo sumándole el tema que el al otro día nos enteramos que seguimos siendo frontera (aunque fuera un índice asociado mas a Acciones)
Diego64 escribió:a quien pueda contestar.. hoy es el ultimo dia para comprar Dicy? previo al pago? gracias
robi2001 escribió:Buen dia
No tengo claro a fin de tomar deciciones,que significa para el gobierno hacer una buena eleccion para que vengan supuestamente inversiones.
Que porcentaje esta manejando MM o Cambiemos o el mercado, para considerar que se respalda su gestion ???
Gracias
Diego64 escribió:a quien pueda contestar.. hoy es el ultimo dia para comprar Dicy? previo al pago? gracias
sebaton escribió:Excelente hoy la nota a Zucho, buena perspectiva con respecto al bono de 100 años. Explicando el significado de trasfondo sus pros y contras. recomendado si lo encuentro lo subo.
alfil escribió:Si cambiemos saca 30% significa que el 70% piensa muy diferente, o sea este modelo no tendría futuro, x eso no somos emergentes, pero leelo como quieras..
esloquehay escribió:Mañana la bolsa sube... es el mejor escenario para el Gobierno que se presente Kristina y el peronismo dividido...
esloquehay escribió:Mañana la bolsa sube... es el mejor escenario para el Gobierno que se presente Kristina y el peronismo dividido...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, ElCorredorX, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], j5orge, Kamei, lehmanbrothers, Ralph Nelson, redtoro, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], stewart, tanguera, te voy dando, the shadow, vgvictor, yajo y 300 invitados