sabrina escribió:citizen no te tenía tan gil. Encima no sabés darte cuenta que cuando hablo del precio lo hago en chiste, en fin, seguí
El final es la frase de Maradona?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:citizen no te tenía tan gil. Encima no sabés darte cuenta que cuando hablo del precio lo hago en chiste, en fin, seguí
Tornado882 escribió:Herrrrmoso che! espero que venga CELESte y lo haga, ya la estoy extrañando. Además está porquería no arranca hasta que CELESte se lanze de aire y el loco Marcelos cierre la escotilla
Citizen escribió:Guarda que el pelado kubric y la dama Sabrina La ven en 0,45...mejor preguntale a los que saben hay un par por ahi saludos
Seryei escribió:Ahh, gracias Sabrina...me mandaron resumen de comitente y no me figura...necesitaba estar seguro.
Seryei escribió:Ahh, gracias Sabrina...me mandaron resumen de comitente y no me figura...necesitaba estar seguro.
sabrina escribió:si comprás algo a octubre quiere decir que el Vencimiento es en octubre.
Seryei escribió:Agradeceré si alguien me puede desburrar: Si se abrieran bases de Octubre... y compro, las puedo tener hasta Octubre, o debo venderlas antes que finalice el ejercicio de Agosto. Desde ya muchas gracias.
Seryei escribió:Agradeceré si alguien me puede desburrar: Si se abrieran bases de Octubre... y compro, las puedo tener hasta Octubre, o debo venderlas antes que finalice el ejercicio de Agosto. Desde ya muchas gracias.
Budista escribió:Mensaje del General:
"Tantas veces me mataron
Tantas veces me morí
Sin embargo estoy aquí resucitando...
En 3,08 tomé el mando...
En 3,95 vendí...El tonto de Budista no me hizo caso y lanzó la 4,20 junio![]()
En 3,40 retomé y lancé 3,45 y 3,60 agosto
Los lotes no tienen casi VI.... A más tardar a fin de la semana que viene verán el motivo"
Este General no pasa un día que no me trata mal
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, cabezón, cai.hernan10, Capitan, Carlos603, chelo, choke, Citizen, el indio, elcipayo16, elpipa, excluido, ferlandi, Funebrero, gallegusei, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, isidoro999, j3bon, j5orge, jerry1962, jorgecal71, juanse, lbonsi1425, lehmanbrothers, marcosgino, MarianoAD, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Nebur2018, notescribo, Peitrick, redtoro, Semrush [Bot], te voy dando, WARREN CROTENG y 2893 invitados