Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
eltaliban

Re: Títulos Públicos

Mensajepor eltaliban » Vie Jun 23, 2017 7:53 pm

DarGomJUNIN escribió::2234:
"La composición del Congreso después de estas elecciones es incierta.
También es una incógnita el impacto que tendría un fracaso electoral de
la coalición gobernante para mejorar su representación en el Congreso",
aclara con llamativa contundencia el paper de emisión del bono a 100 años. :!:

Mucha bola la gente de afuera y muchos argentinos no le dá.
Fijese que el bono a 100 años salió el lunes a 90% de paridad y hoy está a 93%.
Tiene una demanda inesperada.Claro esta que con 270 lucas te compras 300 mil y cobras casi 2 lucas verdes por mes a perpetuidad.
Puede pasar como con el AA46 que salió a 97% y ahora vale 107% (mas 10 en un año).
Eso sí, es recatable a partir del año 2047.
La demanda fué un triplo de la emisión.
Creo que nadie le da bola a eso mencionado por Dargom y que cualquier bono es igualmente malo en caso de default.

pik

Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor pik » Vie Jun 23, 2017 6:03 pm

alfil escribió:
si vas a operar con el dica es porque crees que va a comprimir tir y haces diferencia con el precio en dolares,
es una utopia pensar conservarlos hasta el 2033 en un pais donde la mitad de los ciudadanos hace todo lo posible para que le vaya mal a la otra no importa quien administre .
si crees que va a comprimir tir compralo, paga comisiones y espera que tu supuesto se concrete para venderlos y ganar dinero, sino crees que comprima tir dejate de pagarles las vacaciones al broker haciendote el warren buffett al pe**..

Mi inversión en bonos es buscar un buen flujo que me permita en algún momento vivir de el. No me interesa tanto el capital invertido y su variación por compresión de TIR. Saludos esto la única condición que tengo es que no me gustaría que baje y por eso no me gusta comprar muy encima de la par. Por eso mantengo.los DICA ya que Los compre con un flujo de un 9% anual sobre inversion.
Los DICP los tengo porque tienen un flujo del 5% sobre inversión actualizable por inflacion y en pesos, con lo cual actualiza.
Y hoy los pesos que van a ahorro están en LEBAC que es el que mejor flujo me da a la espera de alguna oportunidad en precios para entrar en algún bono que me de un flujo bueno.
Para aumentar capital, prefiero pegarle a alguna acción con una inversión menor y ahí mejorar el capital.
Por eso la inversión en bonos no para todos es la compresión de TIR, yo busco flujo.

alfil

Mensajepor alfil » Vie Jun 23, 2017 6:02 pm

¿ como ven brasil ?
esta lo suficientemente jodido como para ponerle unas fichas o la furia por los emergentes lo dejo con posibilidades de caerse de la escalera ??

Petrobras cayo 23% este año y vienen de .....a los bancos le fue un poquito mejor y si mejora la economia son los principales beneficiados.

que dicen ?'

alfil

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor alfil » Vie Jun 23, 2017 5:53 pm

pik escribió:Lamentablemente está aburrido los bonos. Los Dica están caros para entrar y los que tengo están para vender y sacarle buena ganancia después de más de un año de tenerlos. Los Dicp ahí van tambien y lo nuevo por ahora todo a Lebacs. No hay nada para hacer..

si vas a operar con el dica es porque crees que va a comprimir tir y haces diferencia con el precio en dolares,
es una utopia pensar conservarlos hasta el 2033 en un pais donde la mitad de los ciudadanos hace todo lo posible para que le vaya mal a la otra no importa quien administre .
si crees que va a comprimir tir compralo, paga comisiones y espera que tu supuesto se concrete para venderlos y ganar dinero, sino crees que comprima tir dejate de pagarles las vacaciones al broker haciendote el warren buffett al pe**..

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Jun 23, 2017 5:26 pm

willy_campos escribió:Estimados:

A que valores cerro el AA46 y que estrategia se podría mantener con este Bono?

Que piensan ? gracias y buen fin de semana.

saludos,

tu primer aporte, tu primer pregunta y me da la sensacion que sos novato, como un novato mueve un pelpa como el AA46 con fichas minimas de 150mil verdes ???

yo creo que reventando toda mi tenencia y el chanchito compro 3 fichas de estas y despues que hago?
me cago de embole, donde te queres mover tenes que dejar el sueldo y aguinaldo en comisiones :roll:
ni hablar si te llega a salir mal ... el 1 porciento de eso son 1500 verdes...

cavaco

Mensajepor cavaco » Vie Jun 23, 2017 4:45 pm

egis escribió:Acabo de abrir mi tradicional y acostumbrada encuesta de fin de semana:
#Encuesta de fin de semana
Considerando inversión en U$S y plazos entre 1 y 3 años
¿Qué tipo de inversión le resultaría más conveniente?
Cartera bonos U$S al 7%
Fideicom. hipotec. al 9%
Fideicom. inmob. al 12%
Ninguna de estas
Su opinión nos interesa
Se agradece participación y RT

https://twitter.com/egis57/status/878328094540431360

Bonos,no uso twitter

pik

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor pik » Vie Jun 23, 2017 4:44 pm

rivas144 escribió:Lo que menos se hace en este foro es hablar de títulos públicos.
Más difícil encontrar una conexión neuronal acá que encontrar a wally.

Lamentablemente está aburrido los bonos. Los Dica están caros para entrar y los que tengo están para vender y sacarle buena ganancia después de más de un año de tenerlos. Los Dicp ahí van tambien y lo nuevo por ahora todo a Lebacs. No hay nada para hacer..

Z37A

Mensajepor Z37A » Vie Jun 23, 2017 4:43 pm

rivas144 escribió:Lo que menos se hace en este foro es hablar de títulos públicos.
Más difícil encontrar una conexión neuronal acá que encontrar a wally.

Mis disculpas también me deje llevar.... mi experiencia en pepsico y el ver como va la cosa y bue me deje llevar....

willy_campos

Mensajepor willy_campos » Vie Jun 23, 2017 4:41 pm

Estimados:

A que valores cerro el AA46 y que estrategia se podría mantener con este Bono?

Que piensan ? gracias y buen fin de semana.

saludos,

AlanT

Mensajepor AlanT » Vie Jun 23, 2017 4:25 pm

ralliv escribió:Yo la calentura por el desastre en los empleos, por amigos , esposas/esposos de amigos/as , conocidos que estan perdiendo sus laburos la descargo en Actualidad y Politica. Asi no mezclamos tanto la hacienda

ah, vos sos ese que tiene un primo que votó a macri y ahora se arrepiente :lol:
qué hijoeunagran...

nigrovader

Mensajepor nigrovader » Vie Jun 23, 2017 4:19 pm

Patan escribió:Hoy lo detone yo... Tire el dato de pepsico pq vi la noticia en un medio local y qué pasó? La hecatombe! La debacle total! Una sucesion de hechos bochornosos...
Mala mia :roll:

Jeje , me hiciste reir. Me voy a ver a youtube unos videos de deportes en el recuerdo

ralliv

Mensajepor ralliv » Vie Jun 23, 2017 4:16 pm

Patan escribió:Hoy lo detone yo... Tire el dato de pepsico pq vi la noticia en un medio local y qué pasó? La hecatombe! La debacle total! Una sucesion de hechos bochornosos...
Mala mia :roll:

Yo la calentura por el desastre en los empleos, por amigos , esposas/esposos de amigos/as , conocidos que estan perdiendo sus laburos la descargo en Actualidad y Politica. Asi no mezclamos tanto la hacienda

vgvictor

Mensajepor vgvictor » Vie Jun 23, 2017 4:12 pm

AlanT escribió:Esto es lo que sucede cuando te dejás de afanar la guita de la obra pública (mirá el listado de las obras en ejecución al final de la nota).

El Gobierno duplicó la ejecución de obras públicas desde enero
http://www.construar.com.ar/2017/06/374 ... sde-enero/

#NiUnKMás

AlnaT No jodamos saca cuentas, cuanta pedimos, me hace acordar a la epoca de los milicos dejate de joder, cobras por hacerle propaganda a estos muertos.

Eduardo69

Mensajepor Eduardo69 » Vie Jun 23, 2017 4:10 pm

egis escribió:Acabo de abrir mi tradicional y acostumbrada encuesta de fin de semana:
Cartera bonos U$S al 7%
Fideicom. hipotec. al 9%
Fideicom. inmob. al 12%
Ninguna de estas
Su opinión nos interesa

Bonos - no tengo twitter!

egis

Mensajepor egis » Vie Jun 23, 2017 4:08 pm

Acabo de abrir mi tradicional y acostumbrada encuesta de fin de semana:
Cartera bonos U$S al 7%
Fideicom. hipotec. al 9%
Fideicom. inmob. al 12%
Ninguna de estas
Su opinión nos interesa

Volver a “Foro Bursatil”